Cocina.es

rollo de pan bimbo relleno de ensalada de pollo

Chimichangas de pollo

3

Burritos rellenos de pollo, frijoles, cebolla, tomate, pimiento, etc. Todo frito e aceite y servido con sus salsas. ¡Eso es una chimichanga de pollo!

Repollo relleno de arroz y cebolla

3

Unos deliciosos rollos de repollo rellenos de arroz, cebolla, pasas y almendras, para una comida especial.

Pita mediterránea

3

Esta pita mediterránea es un fácil, rápido y delicioso bocado elaborado con pan árabe relleno de una sabrosa ensalada mediterránea.

Crema de champiñones light

3

Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.

Tortilla azteca

3

El pastel azteca es como una especie de lasaña mexicana, con rico relleno de pollo, tomate, cebolla y chiles poblanos. ¡Tiene un mordisco espectacular!

Rollitos de queso

3

Los rollitos de queso rellenos de pollo y pimientos, son una solución rápida y deliciosa para esos días en los que andamos con prisa.

Crepe salado

3

Con un rico relleno de pollo y champiñones, el crepe salado es algo delicioso y original para un entrante de lujo en cualquier ocasión.

Tacos de tinga poblana

3

Unos ricos tacos mexicanos rellenos de pollo, longaniza y tomate, y todo ello aderezado con ajo, cebolla, chile, tomillo y mejorana. Pa chuparse los dedos.

Tamales oaxaqueños

3

Un tamal relleno de pollo y salsa de mole, cerrados en cuadrados y cocidos al vapor.

Rollitos de bacón

3

Sencillísimos y deliciosos rollitos de bacón rellenos de pollo y quesitos en porciones. Un plato, tapa o entrante que encantará a niños y mayores.

Spicy tuna

3

Exótico rollo de sushi con ensalada de atún picante o spicy tuna. Un delicioso bocado japonés adaptado al paladar de los mexicanos.

Ensalada de lechuga y pollo

3

La ensalada de lechuga y pollo es una opción perfecta para comenzar una comida o una cena. Y es que, esta ensalada templada resulta irresistible.

Pollo relleno de frutos del bosque

3

¿Te gustan los contrastes de sabores? En esta receta de pollo relleno de frutos del bosque encontrarás un original combinado de matices que te encantarán.

Pollo relleno para Navidad

3

Jugoso pollo relleno de carne picada, huevo, jamón, pasas y queso. Aderezado con un sabroso majado, este pollo asado será un perfecto plato navideño.

Pollo relleno al horno

3

El pollo relleno al horno es una opción económica y muy sabrosa para presentar un buen asado a la mesa. Lo haremos con frutos secos y manzanas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.