Cocina.es

rocambole doce

Ojos de espectros

3

Tendremos un Halloween delicioso y muy vigilado con esta bandeja de ojos de espectros que estarán contemplando toda la fiesta hasta que los devoremos.

Huevos rotos

3

Los huevos rotos resultan tan extraordinariamente exquisitos como la tortilla española, con ese toque gourmet que le prestan el jamón y los pimientos.

Tapines rellenos

3

Deliciosos calabacines o tapines rellenos de carne y verduritas y gratinados al horno con una suave salsa bechamel y un sabroso punto de queso rallado.

Rollos de canela

3

Uno de mis dulces favoritos, los rollos de canela molida con pasitas. Os lo dejo para que disfrutéis de una merienda con las amigas.

Pescado relleno al horno

3

Exquisito pescado relleno al horno, con un riquísimo picadillo de miga de galleta salada y huevos cocidos. Ideal como comida o cena navideña.

Canapés de gambas

3

El marisco no puede faltar en las grandes celebraciones, y una buena forma de comenzar la comilona será con unos riquísimos canapés de gambas salteadas.

Pretzels

3

Los pretzels son unas deliciosas galletitas saladas típicas de Alemania. Una receta que cabalga entre lo dulce y lo salado, que puede llegar a ser adictiva.

Judías verdes rebozadas

3

Si buscas otra manera de comer las siempre saludables judías verdes, toma nota de esta receta. Muy fácil, muy barata ¡y con un sabor que os sorprenderá!

Helado de té

3

Muy propio de la gastronomía japonesa, el helado de té resulta un postre delicioso en cualquier ocasión, muy apropiado para rematar una comida festiva.

Garbanzos al aceite de perejil

3

La receta de garbanzos al aceite de perejil es un plato fresco y lleno de sabor.

Bacalao gratinado con alioli

3

Jugosos lomos de bacalao gratinado con alioli, un plato delicioso más fácil de preparar de lo que muchos creen. ¡Sorpresón en la mesa!

Tarta de chocolate y castaña

3

La tarta de chocolate y castaña es un postre frío con inspiración otoñal. Una delicia a la que no te podrás resistir.

Falafel con espinacas

3

Garbanzos, especias y poco más es lo que necesitamos para preparar estos ricos falafel con espinacas.

Arroz fosc del emporda

3

Esta receta es posiblemente la mejor manera de preparar la paella con sus orígenes en las localidades de Pals y Calella de Palafrugell.

Bizcocho plano con azúcar glas

3

Una de las meriendas más especiales que podemos preparar en casa son estos bizcochos planos con azúcar glas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.