Cocina.es

rico y abundante

Bolitas de arroz rellenas

3

Jugosas bolitas de arroz rellenas con un rico sofrito de carne picada y ajo y un trocito de queso mozzarella. El toque crujiente nos lo da su rebozado.

Torta de cumpleaños Benjamín

3

Es una torta especial para niños ya que no tiene alcohol y es muy dulce. Con bizcochuelo y bizcocho de chocolate, dulce de leche, crema de leche, nueces y rojas y ricas cerezas (deliciosa)

Patatas rellenas

3

Unas ricas albóndigas de patatas, carne picada, aceitunas, tomates y pimientos. deliciosas como entrantes o como segundo plato para niños.

Espaguetis poblano

3

Espagueti verde gracias a los pimientos verdes con los que se hace ... ricos y fáciles de hacer.

Tortillitas de bacalao

3

Los siempre ricos buñuelos de bacalao en esta ocasión en forma de tortillitas. Ricas tanto frías como calientes.

Lentejas con arroz

3

La receta tradicional de las lentejas con verduras y arroz. Sanas, ricas y aptas para vegetarianos. ¡De niño no las quería ni ver, pero ahora me encantan!

Espagueti negro con rape

3

Ricos espagueti nero di sepia, acompañados de un sofrito con verduras y rape, y regados ligeramente con una salsa de nata con un toque picante.

Pimientos rellenos de pescadilla

3

Sigue esta receta y podrás disfrutar de unos ricos San Jacobos de pimientos y pescadilla, para chuparse los dedos.

Guiso de garbanzos con espinacas

3

Un suculento guiso de garbanzos con espinacas, enriquecidos con huevo duro y albóndigas de miga de pan. Tradicional, tradicional y rico rico.

Bonito marinado

3

El bonito o atún fresco, marinado en ajo y limón, y acompañado con una simple y sana ensalada de lechuga, es un plato fácil, rápido y rico rico.

Filetes empanizados

3

No hay receta más sencilla y más rica que unos filetes empanizados crujientes y llenos de sabor. Un bocado de pollo lleno de sabor y jugosidad.

Risotto de espárragos y alcachofas

3

Un rico risotto fácil de elaborar y rico en sabor, toda una delicia para el paladar. Cuando lo hagas verás que hacer un risotto no es nada es difícil.

Pechuga cordon bleu

3

Una forma exquisita de preparar las pechugas cordon bleu, rellenas de jamón y queso y con un empanado crujiente crujiente. Ricas para todo el mundo.

Arroz oriental

3

Nada más rico que un fantástico arroz oriental con atún y piña y un seductor toque exótico de curry. Un plato para ocasiones especiales. Por ejemplo, hoy.

Ensalada de patatas con vinagreta

3

Una simple y sin embargo extraordinaria ensalada de patatas con vinagreta, unas habitas baby, unos tomatitos secos y unas aceitunitas... mmmm, rico, rico.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.