Cocina.es

repollo agrio

Arroz con repollo

3

Sencillísimo y sabroso plato de arroz con repollo y champiñones, con un fantástico e inconfundible sabor a clavo. Una receta perfecta para cualquier día.

Crema agria

3

La crema agria o crema ácida se emplea para elaborar salsas dulces o saladas, así como postres, etc. ¡Aprende a hacer la crema agria en casa!

Alubias con repollo

3

Con tan solo repollo, judías blancas, cebolla, tomate y unos clavos para dar un particular sabor, prepararemos este delicioso plato de alubias con repollo.

Ensalada de repollo y nabos

3

Nutritiva y deliciosa ensalada de repollo y nabos con una espectacular vinagreta preparada con vinagre de arroz, jengibre, azúcar, aceite, sal y pimienta.

Repollo con nueces

3

Sorprendente repollo con nueces, salteado y acompañado de un delicioso y sugerente queso azul fundido. Un plato muy sencillo y rápido de preparar.

Repollo salteado

3

Sabrosa y fácil receta de repollo salteado con garbanzos y queso rallado, al que daremos un sensacional toque picante con un poquito de cayena.

Repollo con zanahorias

3

Sencillísimo y nutritivo plato de repollo con zanahorias y un toque de pimienta, que acompañaremos de una, siempre deliciosa, salsa César.

Repollo con salchichas

3

Nutritivo y completo plato de repollo con salchichas frescas al vino. Una deliciosa receta muy sencilla, con la que todos quedarán más que satisfechos.

Repollo con zanahoria

3

Con tan solo un repollo, un par de zanahorias, aceite, pimienta y sal, tendremos listo, en un momento, un rico y sabroso repollo con zanahoria.

Rollos de repollo

3

Sanos y sabrosos rollos de repollo hechos al vapor con un suculento relleno formado principalmente por cebolla, carne picada, pan blanco, leche y huevo.

Rollos de repollo rellenos de carne

3

Sorprendentes rollitos de repollo rellenos de un rico sofrito de carne picada, ajo, cebolla, puerro y al horno cubiertos de salsa bechamel. ¡Irresistibles!

Puré de calabaza y crema agria

3

Lo mejor del puré de calabaza y crema agria es que sirve tanto como entrante como plato principal, así que es una receta redonda.

Repollo rehogado

3

Repollo, ajos, aceite, vinagre y sal es lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y sabroso repollo rehogado ¡listo en 20 minutos!

Espinacas con repollo

3

Si buscas un plato de verduras, delicioso y saludable, aquí y ahora lo has encontrado, en esta fácil receta de espinacas con repollo.

Ensalada de repollo con piña

3

Como acompañamiento de un plato de carne o como entrante, esta ensalada de repollo con piña ¡te encantará! Pues es tan rápida de elaborar, como sabrosa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.