Cocina.es

relleno de pionono

Relleno para piononos

3

Un dulce relleno para piononos a base de nata para montar, azúcar glas y esencia de vainilla. Ideal para el postre o la merienda.

Relleno para piononos de chocolate y vainilla

3

Nada mejor de postre que un rico pionono. Esta receta esconde dos rellenos deliciosos para que uses el que más te guste, de vainilla o de chocolate.

Piononos rellenos

3

Gracias a una deliciosa crema de chocolate casera, los piononos rellenos quedan muy dulces y con una textura inigualable.

Piononos dulces rellenos

3

El pionono dulce relleno de crema de chocolate, con mucho sabor y un juego de texturas muy peculiar, es el postre ideal para preparar fácil y rápido.

Piononos rellenos dulces

3

Los piononos rellenos dulces son una auténtica delicia muy fácil de hacer y que podemos preparar sin problemas de un día para otro.

Relleno pionono salado

3

Un perfecto y jugoso relleno para pionono salado con col, mayonesa, huevo y maíz. Perfecto para cualquier momento del año y fácil de hacer.

Pionono relleno de chocolate

3

Un plato para merendar o para postre. Vamos a preparar una sencilla receta de pionono relleno de chocolate.

Piononos agridulces

3

Pocas cosas hay más ricas que un brazo de gitano o pionono con relleno de atún, pepinillos y pimientos, cubierto con mayonesa y decorado con gusto y gracia.

Pionono salado

3

Pionono salado, una receta ideal para tener preparada con antelación en verano. Un bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate... Un bocado fresco y sano.

Relleno para pavo o pollo

3

Una mezcla sabrosa de carne picada, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias entre otros.

Rellenos para tortas

3

Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.

Rellenos para tartas

3

En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.

Pionono

3

La masa básica para hacer piononos dulces o salados... en relleno lo eliges tú a tu gusto.

Pionono dulce

3

El pionono dulce es un postre que admite todo tipo de rellenos, es un bizcocho sencillo acompañado de chocolate y crema pastelera, un capricho para todos.

Pionono agridulce

3

Lo mejor del pionono agridulce es que podemos prepararlo de un día para otro, además de que sorprende a todo el mundo por su sabor final.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.