Cocina.es

relleno de calzones

Calzone relleno

3

Con una masa de pizza y un suculento relleno de jamón cocido, mozzarella y tomate, haremos este rápido y sencillo calzone relleno jamón y queso.

Calzone de pollo

3

Sorprende a tus amigos con este rico calzone o pizza de masa casera rellena de un jugoso sofrito de pollo, cebolla, ajo, champiñones, pimiento y tomate.

Minipizzas calzone

3

¿Te imaginas unas minipizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.

Calzone criolla

3

Una deliciosa mega empandilla rellena de carne picada, tomate, cebolla, queso y sabrosas especias. ¡Eso es una calzone criolla, y tienes que probarla!

Calzone casera

3

Espectacular calzone casera apta para vegetarianos o pizza rellena de una deliciosa mezcla de tomate fresco, queso mozzarella, espinacas y champiñones.

Calzone

3

Una fantástica pizza calzone, rellena con jamón y queso y unos huevos. Una comida muy completa para acompañar con ensalada.

Calzone con queso crema

3

Con una lámina de masa quebrada haremos este jugoso y sencillo calzone relleno de queso crema, berenjenas y un sabroso sofrito de cebolla y champiñones.

Calzone de atún

3

Sencillo y sano calzone de atún hecho con masa casera, sin queso mozzarella ¡y con tomate natural! Una versión más saludable y a la vez, ¡deliciosa!

Pizza calzone I love You

3

Pizza Calzone forma corazón opcional.

Relleno para pavo o pollo

3

Prepara un pavo o un pollo rico rico, rellenándolo con esta mezcla sabrosa de carne picada, bacon, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias.

Rellenos para tortas

3

Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.

Rellenos para tartas

3

En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.

Calzones

3

Masa de pizza rellena de jamón, salchicha, aceituna y, como no, el insustituible queso mozzarella.

Calzone de la costa atlántica

3

Para los que disfruten de la Pizza rellena, aquí les dejo una de jamón y huevo cocido, tomates naturales, queso mozzarella y aceitunas verdes, todo ello enrollado en una rica masa casera.

Calzone de atún y jamón

3

Una deliciosa empanadilla gigante rellena de jamón cocido atún, huevo cocido y queso mozzarella, delicioso e ideal para los niños.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.