Cocina.es

rejos de calamar

Anillas de calamar con arroz

3

Deliciosas anillas de calamar con arroz cocido. La presentación de este plato, hará que nadie puede resistirse a probarlo y disfrutar de él.

Patas de calamar en salsa picante

3

Sencilla receta de patas de calamar en una riquísima salsa a la que daremos un toque picante.

Pota de calamar rellena

3

Sencillos y ricos calamares rellenos de carne, con una simple salsa de cebolla.

Tubos de calamar marinados

3

Deliciosos calamares marinados en perejil, ajo, pimienta, salsa de soja, y curry. Muy sencillos de preparar.

Fabes frescas con patas de calamar en su tinta

3

Tan curiosa como rica, esta mezcla de legumbres con calamares, fumé de pescado, gambas y patatas, no pasará desapercibida.

Pimientos rellenos de calamares

3

Un relleno a base de cebolla, calamares, tomate y tinta de calamar; para unos sabrosos pimientos del piquillo. Estos pimientos de calamares causarán sensación en todo tipo de acontecimientos.

Risotto de arroz negro

3

El arroz negro es siempre una delicia para los sentidos, pero acompañado con langostinos, mejillones y anillas de calamar, está espectacular.

Paella de marisco

3

La más sabrosa de las paellas, con sus langostinos, su calamar, su chirla y su verdura. Un arroz casero y suelto que gusta a todo el mundo.

Arroz con marisco

3

Una paella al estilo marinero, con cigalas, langostinos, almejas, anillas de calamar... ¡Delicioso arroz "typical spanish"!

Arroz marinero

3

Un fantástico arroz marinero con gambas, almejas, calamar y verduras de la huerta; un plato imprescindible de la gastronomía valenciana y española.

Pasta negra con almejas

3

Sabroso plato de pasta negra con un delicioso sofrito de ajos, almejas, guindillas, vino blanco, perejil y salsa de calamar. ¡Para chuparse los dedos!

Calamares con pisto negro

3

Un sabor potente para unos calamares con pisto de verduras con tinta de calamar y arroz negro, con una textura deliciosa. ¡Esto está delicioso!

Revuelto de arroz

3

Completísimo y delicioso revuelto de arroz con calamar, cebolla, pimiento y jamón cocido. Un plato con una gran variedad de sabores y colores.

Fideuá con almejas

3

Fantástica y sencillísima receta de fideuá con almejas y calamar, que serviremos acompañada de la siempre deliciosa, salsa alioli.

Arroz negro en thermomix

3

Con un intenso color negro aportado por la tinta de calamar y con una irresistible textura melosa, este arroz negro hecho en thermomix ¡te cautivará!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.