Cocina.es

recetas preparadas con maiz

Sopa de tomate con calabacín

3

La sopa de tomate con calabacín es la receta ideal para tomar un plato ligero, a la par que contundente, sin olvidar el sabor y el deleite.

Ajíes rellenos

3

Los ajíes rellenos de atún, maíz y queso son un auténtico manjar que te harán quedar como el mejor de los chef sin muchas complicaciones. Fantástica receta.

Tortilla

3

La receta tradicional de la tortilla típica mexicana que se utiliza para los burritos y las fajitas lleva harina de maíz y poco más. Deliciosa.

Torta de carne picada

3

Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.

Ensalada de tomates

3

Refrescante ensalada de tomates acompañada de judías pintas y maíz. Una receta fácil y rápida especial para los días de calor.

Pollo crujiente con escarola

3

Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.

Salteado de arroz con judías

3

Fantástico y sencillo salteado de arroz con judías, guisantes, maíz y un delicioso toque a salsa de soja. La combinación de colores entrará por los ojos.

Sopa

3

Completísima y deliciosa sopa de caldo de pavo, que complementaremos con arroz, zanahorias, maíz, y apio. Una receta sencilla de excelentes resultados.

Ensalada de tomate con pepino

3

Refrescante y deliciosa ensalada de tomate con pepino, maíz y queso fresco. Una sensacional y fácil manera de comenzar una comida o una cena.

Estofado con arroz

3

Increíble receta de estofado con arroz, que prepararemos con pavo, cebolla, zanahoria, apio y maíz. Un plato, que tendrá un fantástico sabor a tomillo.

Frijoles con arroz

3

Colorido y delicioso plato de frijoles con arroz, maíz, pimiento, cebolla y cebollino. Un plato que entrará primero directamente por los ojos.

Quesadilla marinera

3

Esta receta de quesadilla marinera cambia un poco el clásico plato de comida mexicana para dar un toque más mediterráneo.

Lengua con aceitunas

3

Aunque la lengua es un alimento no muy consumido, con esta sencilla receta queda tan sabrosa y deliciosa, que seguro que repites con frecuencia.

Faisán al licor de manzana

3

Con pollo, pavo o facisán, esta receta, con solo 6 ingredientes, quedará perfecta con cualquier carne blanca que se ocurra.

Ensaladas frías

3

Las ensaladas frías son el plan ideal para cenar una noche calurosa de verano, ya que nos aporta frescor y no es una receta pesada.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.