Cocina.es

recetas prehispanicas mexicanas

Tortillas mexicanas rellenas

3

Las ricas tortillas mexicanas rellenas de carne de pollo, maíz y pimientos, son ya todo un clásico en muchas partes del mundo

Salsa chimichurri mexicana

3

No hay mejor salsa para acompañar un buen chuletón de cerdo o de ternera, que la salsa chimichurri mexicana con su sabor picante y su perejil fresco.

Ensalada mexicana

3

Deliciosa ensalada mexicana aliñada con un cremoso aderezo hecho a base de aguacate, crema y zumo de limón. Ideal para acompañar con una rica carne.

Gazpacho de Chipotle mexicano

3

Desde México nos llega esta exquisita receta de gazpacho, compuesto por tomates, pimientos, albahaca, lima y otras especias que el dan un sabor excepcional.

Tortillas mexicanas rellenas de carne

3

Crujientes y fáciles tortillas mexicanas gratinadas con queso y rellenas de un sofrito de carne picada, pimiento, cebolla y tomate. Un bocado ¡rico, rico!

Guacamole mexicano auténtico

3

Si tú también quieres preparar el auténtico guacamole mexicano hecho de forma casera, toma nota, es fácil de hacer, rápido y está ¡realmente delicioso!

Burritos mexicanos

3

¡Qué ricos burritos mexicanos! Una combinación de carne, frijoles y verduras envueltas en tortillas de harina y una buena cerveza fría.

Conchas mexicanas

3

Esponjosos bizcochitos cubiertos por una rica cobertura con y sin chocolate, así son estas conchas mexicanas, perfectas para un desayuno o merienda.

Mousse de chocolate mexicano

3

Esta mousse de chocolate mexicano es un exquisito postre elaborado con chocolate semiamargo, crema y decorado con galletas de canela y almendras.

Machaca a la mexicana

3

En Chihuahua y en otras muchas regiones de México, la machaca a la mexicana es un platillo fácil y bastante rápido muy rico y muy recurrente.

Ensalada de aguacate mexicana

3

Rápida, sencilla y colorida ensalada de aguacate mexicana con cebolla, tomate, pimiento, cilantro y un sabroso aliño que no te dejará indiferente.

Arroz a la mexicana

3

Sabroso arroz con verduritas y chiles para darle ese toque de picante que tanto les gusta a los mexicanos. Espero que os guste.

Cecina, auténtica receta de la Toscana

3

Antigua receta de la región Toscana, solo con harina de garbanzos, aceite, agua, sal y pimienta blanca.

Guacamole mexicano

3

El auténtico guacamole casero, directamente importado de México, en el que no faltan aguacates, tomate, cebolla, cilantro, limón y el toque de chile.

Aperitivos mexicanos

3

Unos entrantes sabrosos ideales para compartir una velada con amigos, carne, verduras, queso, cerveza y una animada charla. ¡Viva México!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.