Cocina.es

recetas pavo precocido

Relleno del pavo

3

Deliciosa receta para el relleno del pavo, a base de frutos secos varios y verduras, de esta forma el ave no quedará seca y tendrá un sabor espectacular.

Pavo de Navidad

3

Una deliciosa receta de pavo de Navidad relleno de castañas, bacon, salchichas, especias variadas, etc. El mejor sabor para festejar la Navidad en familia.

Pechuga de pavo rellena

3

En esta receta tenéis una fantástica forma de preparar una pechuga de pavo rellena con carne y frutos secos. Fácil y deliciosa es perfecta para fiestas.

Muslos de pavo

3

Los muslos de pavo al horno protagonizan una receta sencillísima pero con un resultado extraordinario. Ideal para alguna de las cenas de fiesta.

Pechugas de pavo

3

¿Qué os parecerían unas pechugas de pavo con ciruelas pasas? Muy navideñas, sin duda. Pues prepararlas es muy sencillo con esta receta.

Pechuga de pavo rellena al horno

3

La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.

Relleno de pavo de Navidad

3

Esta receta de relleno de pavo de Navidad, con sus patatas, su carne picada y su bacón o panceta, es muy original además de sabrosa y jugosa.

Pavo con zanahoria

3

Si buscas el secreto para preparar el pavo, de forma que te quede, muy jugoso, no te pierdas esta receta de pavo con zanahoria y guisantes.

Pavo relleno de espinacas

3

Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.

Pechuga de pavo rellena de verduras

3

La elaboración de una cena elegante puede empezar con esta pechuga de pavo rellena de verduras. Una receta con fuerza y sabor.

Salchichas de pavo al vino

3

Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.

Pavo ahumado con piña

3

Pavo ahumado al horno, macerado con jugo de piña y vino, y adornado con piña y cerezas, jugoso y vistoso.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Pavo con champiñones

3

Otra forma de cocinar pavo: un guiso de carne troceada sobre sofrito de verduras, ricamente especiado, con una salsa riquísima.

Pavo con salsa

3

Hay que cocinar el pavo con salsa a fuego lento para que la carne quede tierna y jugosa, además de conseguir el mejor sabor y que todos se chupen los dedos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.