Cocina.es

recetas para preparar guten

Pollo al chilindrón

3

Tradicional receta de pollo al chilindrón en salsa de verdura y vino, fácil de preparar y con un resultado muy bueno. Receta de la abuela imprescindible.

Acelgas con patatas

3

Patatas, acelgas y unos ajos fritos, son los únicos ingredientes necesarios para preparar esta sencilla, nutritiva y sabrosa receta de acelgas con patatas.

Pie de limón

3

La pie de limón es una receta fácil de preparar y una muy buena opción para hacer una merienda o un desayuno rico rico... Un capricho al alcance de todos.

Fideo fino

3

Preparar la receta de los fideos finos es sencillísimo y el resultado está lleno de sabor. Unas verduras, un poco de soja, unos fideos de arroz y listo.

Alas de pollo en salsa

3

Si buscas una receta fácil de preparar, llena de sabor y que además, se prepare en un periquete, no te pierdas estas alas de pollo en salsa. ¡Riquísimas!

Pulpo con almejas

3

El sabor al mar es lo que está más presente en esta estupenda receta de pulpo con almejas que resulta muy fácil de preparar.

Filete de merluza con patatas al horno

3

La receta de filete de merluza con patatas al horno es la forma más sana y rica de preparar un pescado al horno, además de ser fácil y nada enredosa.

Tartas americanas

3

Para celebrar un cumpleaños o simplemente para una merienda especial, podemos preparar esta exquisita receta de tarta de queso con arándanos.

Bizcocho esponjoso para tortas

3

Deliciosa y dulce receta de bizcocho esponjoso para tortas que utilizaremos como base para preparar nuestro pastel o tarta favorita.

Berenjenas con huevo y jamón

3

Esta receta de berenjena a la parrilla con huevo y jamón cocido, es uno de los platos más ricos, fáciles y sanos que podemos preparar.

Hojaldre en microondas

3

Una sencillísima receta de hojaldre con jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.

Brócoli asado

3

Esta receta de brócoli asado es de lo más sencilla de preparar. Se hace rápido, está deliciosa y además es sana. ¿Qué más podemos pedir?

Espagueti con leche

3

La clásica receta de espagueti con leche, bacon, huevo y queso rallado. Una delicia muy fácil de hacer y que se preparara en muy poco tiempo.

Espaguetis con tomate y gambas

3

Marisco, pasta, salsa de tomate y un toque de pimentón... Con estos ingredientes prepararemos esta espectacular receta de espaguetis con tomate y gambas.

Ensalada de canónigos

3

Las ensaladas siempre son bienvenidas a la mesa. Por ello hoy os dejamos esta receta de ensalada de canónigos y aguacate que resultará muy sencilla de preparar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.