Cocina.es

recetas hechas antiguas hechas con maiz

Macarrones a la pastora

3

Receta sabrosa con requesón, chorizo, queso Pecorino y macarrones, pocos y baratos ingredientes.

Dip de mejillones

3

Cremoso como ninguno y con un sabor muy pronunciado, el dip o paté de mejillones en escabeche resulta imprescindible para los paladares intensos.

Frittata de hortalizas

3

Una combinación estupenda de hortalizas frescas y huevos, para una frittata espectacular y muy suave y esponjosa. Una delicia en cualquier momento.

Entrecot

3

El entrecot de ternera a la plancha puede ser un capricho de dioses si lo haces con mimo. Un buen plato para una comida exquisita.

Huevos con anchoas

3

Los huevos con anchoas es un plato exquisito elaborado con ingredientes muy básicos de la cocina, ¡tendremos un plato riquísimo a un precio muy bajo!

Pan de molde hecho en casa

3

Será el mejor pan de molde que jamás hayáis probado, nada que ver con el pan comercial al que estamos acostumbrados.

Souffle de maíz y queso

3

Un rico postre al horno hecho con maíz, queso cebolla, ajo, pimientos, margarina, huevos y salsa ketchup.

Pollo con champiñones y maíz

3

Sabroso, jugoso e irresistible, va a resultar este fantástico plato de pollo con champiñones y maíz. ¡No te dejes escapar esta fantástica receta!

Sopa con macarrones y maíz

3

Deliciosa sopa con macarrones y maíz que cambia un poco la receta clásica con fideos o arroz. Algo distinto y realmente rico.

Galletas de harina blanca de maíz

3

Galletas típicas de la Índia hechas con harina de trigo y de maíz, levadura, aceite de sésamo, huevo, semillas de hinojo, un poco de comino y una pizca de canela. Deliciosas.

Maíz con pimiento

3

Esta sencilla receta de maíz con pimiento os puede valer como primer plato, como cena ligera, o como acompañamiento de recetas de carnes y pescados.

Crema fría de maíz

3

Sencillísima, deliciosa y rápida crema fría de maíz con anacardos y cilantro. Un entrante o primer plato ideal para los días más calurosos del verano.

Pan de pasas con maíz

3

Espectacular y delicioso pan de pasas con maíz y nueces. Comenzar el día saboreándolo en el desayuno, ayudará a empezar el día con buen pie.

Huevos fritos con pan de maíz

3

En esta receta aprenderás a hacer el pan de maíz, para que lo acompañes con cualquier manjar que quieras, como unos simples y deliciosos huevos fritos.

Tortillas de maíz

3

Para preparar unos deliciosos tacos o unos estupendos burritos, no hay nada mejor que preparar unas tortillas de maíz caseras como las de esta receta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.