Cocina.es

recetas de pan bimbo

Pan bimbo

3

Deliciosa receta de pan de molde o pan bimbo, perfecta para preparar vuestros sándwiches de la merienda o las tostadas de desayuno, totalmente caseros.

Pan bimbo casero

3

Esponjoso y tierno pan bimbo o pan de molde casero hecho con harina, leche, mantequilla, agua, azúcar, levadura y sal. ¿Nos ponemos manos a la masa?

Pastel de pan bimbo

3

Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.

Canapés de anchoa y tomate

3

Unos ricos sandwiches de pan bimbo con mantequilla tostados acompañados de rodajas de tomate y anchoas.

Brazo de gitano salado

3

Sabroso brazo de gitano con relleno salado. Un aperitivo rápido y fácil, ideal para cualquier ocasión que además, ¡podrás modificar a tu gusto!

Pizza de morcilla de arroz

3

No se ha encontrado un ser humano en toda la faz de la Tierra que no alucine al probar esta espectacular pizza de morcilla de arroz con masa casera.

Sopa (la receta más antigua)

3

Esta receta es seguramente la más antigua de todas las recetas de sopas. Pan, huevos, caldo y queso.

Cecina, auténtica receta de la Toscana

3

Antigua receta de la región Toscana, solo con harina de garbanzos, aceite, agua, sal y pimienta blanca.

Pan

3

Un pan casero hecho con ingredientes que todos tenemos en casa, harina de trigo normal, levadura en polvo, sal y agua.

Pan de ajo

3

Dicen que el pan hecho en casa es tan rico, que cuando lo haces no quieres volver a comer el industrial. En este caso le daremos un toque especial a ajo.

Pastel de pescado con pan de molde

3

Una sencilla receta este pastel de pescado con pan de molde. Quedarás como un rey si tienes invitados, es llamativa, muy rica pero a la vez muy fácil.

Masa madre para pan

3

Para hacer un pan de calidad, necesitas una buena base de levadura natural. Con esta receta obtendrás una masa madre natural, ideal para elaborar pan en casa.

Pan chino

3

La receta del pan chino que tantas veces has comido en los restaurantes, es un proceso ameno para quienes gustan de amasar. ¡Te quedarán exquisitos!

Pan de soda

3

La receta auténtica del pan de soda irlandés que, además de estar buenísimo, es fácil y rápido: sólo hay que mezclar los ingredientes y hornear.

Pan dulce artesanal

3

De esta receta salen 6 panes de medio kilo, ó 20 panecillos individuales. Excelente para mesa de dulces o regalar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.