Cocina.es

recetas de mejillones

Mejillones al limón

3

Sabrosos mejillones al limón preparados con un sofrito de pimiento, cebolla y ajo, y regados con vino blanco. Una receta sorprendentemente fácil.

Espaguetis con langostinos y mejillones

3

Estos espaguetis con mejillones y langostinos los podemos hacer también con almejas y gambas. Una receta súper fácil y rápida al alcance de todos.

Almejas con mejillones

3

Espectaculares almejas con mejillones, cubiertos con una fantástica ensalada de pimiento asado con cebolla. Una mezcla de sabores que os dejará sin habla.

Mejillones tigre con tomate

3

Los mejillones por sí solos, ya resultan extraordinarios, pero como en esta receta de mejillones tigre con tomate, estarán para chuparse los dedos.

Mejillones con salsa picante

3

Fácil, económica y deliciosa. ¡Nadie puede resistirse a esta receta de mejillones con salsa picante!

Mejillones con almejas

3

No esperes a un día especial, para preparar un buen plato de marisco, porque existen recetas tan sencillas como esta de mejillones con almejas.

Ensalada de mejillones con queso

3

Con un extraordinario sabor a tierra y a mar, nos llega esta rápida y sencillísima receta de ensalada de mejillones con queso, melva y lomo embuchado.

Ensalada de mejillones

3

Una ensalada fresca y apetecible, una receta rápida y fácil, un plato rico y original, una comida saludable y nutritiva. ¿Estamos ante la ensalada perfecta?

Arroz con mejillones en escabeche

3

Con tan solo arroz y una lata de mejillones prepararemos un plato muy práctico y fácil, que además resultará todo un éxito en la mesa.

Mejillones con tomate picante

3

Un entrante a base de mejillones con salsa de tomate picante, es una forma excelente de empezar una comida. ¡Fantástica combinación en una receta fácil!

Mejillones con guindilla

3

Espectaculares mejillones con guindilla y puerro. El increíble toque picante conseguirá que no podamos parar de comer este delicioso marisco.

Mejillones en escabeche

3

Riquísimos y sencillos mejillones en escabeche que resultarán ideales tanto si los servimos como aperitivo, como si los añadimos en las ensaladas.

Mejillones cocidos

3

No vamos a necesitar más que el marisco, un poco de tomate triturado, perejil, aceite y sal, para cocinar estos fantásticos mejillones cocidos.

Mejillones al vino

3

No necesariamente hay que complicarse en la cocina, cuando tenemos invitados. Una muestra de ello, serán estos fantásticos y deliciosos mejillones al vino.

Arroz con mejillones en conserva

3

Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla, como este arroz con mejillones en conserva, te fuera a dar tan buenos resultados.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.