Cocina.es

recetas de camarones

Guiso de camarones picantes

3

Este guiso de camarones picantes es una receta italiana que data de la Edad Media y que ahora, podrás degustar en tu propia casa.

Camarones a la diabla

3

Una receta de camarones, que también se puede hacer con langostinos o gambas, acompañados de una salsa de tomates y chiles. Una mezcla rica y explosiva.

Ensalada de camarones secos

3

Esta ensalada de camarones secos es una receta muy fácil de hacer y muy deliciosa, que puede ser tanto un entrante, como un plato principal con aguacates.

Ceviche de camarones

3

Una receta de ceviche similar a un salpicón de mariscos, hecha con camarones cocidos en zumo de naranja y mostaza.

Camarones

3

Los camarones con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos en tu casa?.

Tortitas de camarones

3

Deliciosas tortitas de camarones pertenecientes a la gastronomía gaditana y que ahora, gracias a esta receta, podrás disfrutar cuando y donde quieras.

Cazuela de pescado y camarones

3

La variedad de ingredientes de la cazuela de pescado y camarones, hacen de esta receta algo idóneo para celebrar cualquier ocasión.

Pasta con camarones

3

La pasta con camarones, o pasta con marisco, es una forma deliciosa de preparar la pasta con pocos ingredientes y un sabor que suele gustar a todo el mundo.

Camarones con espagueti

3

El marisco y la pasta siempre combinan bien y esta receta de camarones con espagueti con salsa de ajo lo demuestra a la perfección.

Receta frijoles charros

3

Con esta receta de frijoles charros disfrutaremos de un delicioso y completo plato de legumbres con carne de cerdo y un sabroso sofrito. Fácil y rico.

Sopa (la receta más antigua)

3

Esta receta es seguramente la más antigua de todas las recetas de sopas. Pan, huevos, caldo y queso.

Cecina, auténtica receta de la Toscana

3

Antigua receta de la región Toscana, solo con harina de garbanzos, aceite, agua, sal y pimienta blanca.

Camarones a la creole

3

Los siempre ricos camarones (langostinos) preparados en una salsa de chile, cebolla, apio, pimienta, tomate, harina, vinagre y petit-pois (guisantes)

Camarones al chipotle

3

Realmente te lucirás con tus invitados o tu pareja al preparar estos camarones (gambas o langostinos) con chile, crema agria (nata agria), caldo de marisco, ajitos y leche.

Camarones en salsa de tamarindo

3

Langostinos (camarones) acompañados con chile, jengibre, ajo, cebolla y jarabe de tamarindo, todo ello envuelto en pasta won ton o filo y fritos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.