Cocina.es

recetas con media crema nestle

Crema de champiñones

3

Esta crema de champiñones es una deliciosa receta con la que comenzar una comida o cena, y además no te llevará mucho tiempo prepararla. ¡Pruébala!

Crema de calabacín con champiñones

3

Una receta de la abuela. Una crema casera de verduras de temporada en otoño. Una crema de crema de calabacín con champiñones para alimentarse y disfrutar.

Crema de alcachofas con crujiente de bacón

3

Un crema con todo el sabor de las alcachofas y el toque suave del puerro. Además, con el punto crujiente del bacón, la combinación de texturas es perfecta.

Crema de calabaza y patata

3

Este puré o crema de calabaza y patata es muy fácil y rápida de hacer, que además está buenísima y es muy sana. En pocos minutos podrás saborearla.

Crema catalana casera

3

Un postre delicioso con la textura de las natillas, pero con el toque del caramelo quemado de la superficie. ¡La crema catalana casera está de muerte!

Crema de patata con chorizo

3

Sabrosa crema de patata con chorizo, un plato caliente que siempre será bien recibido, especialmente los fríos días de invierno.

Crema de calabacín casera

3

Esta crema de calabacín casera va dirigida especialmente a los niños... seguro que a partir de ahora comen verduras sin poner muchas pegas.

Crema de espárragos al curry

3

Excepcional crema de espárragos al curry, con cebolla y patata, a la que daremos un fantástico toque con el zumo de limón. Deliciosa e irresistible.

Crema de calabaza y calabacín

3

Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.

Crema de calabacines

3

Suave y deliciosa crema de calabacines con queso, leche y cebolla. Un puré de verduras perfecto para que los niños tomen las verdura casi sin darse cuenta.

Espaguetis en crema verde

3

Riquísimos espaguetis acompañados de chiles y queso crema tipo philadelphia.

Crema chantilly

3

Crema de leche, azúcar glas y esencia de vainilla son los únicos ingredientes que necesitas para hacer esta deliciosa crema chantilly. ¡Lista en 5 minutos!

Crema de puerros

3

Una crema de puerros de origen francés de sabor untuoso, hecha a base de puerros, cebolla, patatas, aceite de oliva, nata, etc; conocida como vichyssoise.

Crema de espinacas

3

Fácil, sana y sabrosa crema de espinacas con nata, espárragos verdes, acelgas, un rico sofrito de ajo y cebolla y un sutil toque de comino y pimienta.

Crema de almendras

3

Sabor suave y reconfortante, para una crema muy nutritiva a base de almendras, puerro, patata, leche y especias. ¡Una sencilla delicia!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.