Cocina.es

receta pulpo precocido

Pulpo con tomate

3

Para los amantes del pulpo, os dejamos esta fantástica receta de pulpo con tomate, en un sofrito en el que además incluiremos cebolla y pimiento.

Arroz con pulpo y guisantes

3

Esta receta de arroz con pulpo y guisantes es todo un clásico de la comida asiática. Una delicia para el paladar.

Pulpo salteado

3

No hay receta más simple y rica que este pulpo salteado con el rico sabor a ajo dorado y ese toque de pimienta negra molida.

Pulpo con cebolla

3

Si buscas una solución rápida, con la que complacer a todos, en esta receta de pulpo con cebolla, sin lugar a dudas la habrás encontrado.

Pulpo con judías

3

En un abrir y cerrar de ojos, haremos esta fantástica y deliciosa receta de pulpo con judías blancas y cebolla. Un plato que encantará a todos.

Espinacas con pulpo

3

Delicioso y rápido plato de espinacas con pulpo cocido. El resultado de esta receta, va a encantar a todos los que compartan tu mesa.

Salpicón de marisco con pulpo

3

Tan refrescante como deliciosa, esta sencilla receta de salpicón de marisco con pulpo resulta ideal para servir como entrante o para llevar en el tuper.

Salpicón de pulpo

3

Deleita a tus familiares e invitados con un delicioso salpicón de pulpo. Una receta sabrosa, ligera, y que además, resulta tremendamente fácil de preparar.

Curry de gambas y pulpo

3

Espectacular y facilísima receta de curry de gambas y pulpo para descubrir que también se pueden hacer este tipo de recetas con pescado.

Coulant de pulpo

3

Esta sencilla receta de coulant de pulpo, nacida como una reinterpretación del famoso pulpo a la gallega, no os dejará indiferentes. ¿Os animáis a probarla?

Ensalada de pulpo y langostinos

3

Con la llegada del verano se agradece una buena ensalada de pulpo y langostinos a la vinagreta bien fresquita. Receta fácil de hacer y muy resultona.

Pulpo con salsa negra al tío Juan

3

Este es un plato que puede ser único. Haciendo un poco más de cantidad podemos reservar la salsa negra para acompañar a arroz blanco, patatas fritas, etc. El pulpo lo podemos poner a la gallega, aliñado, las ideas son vuestras.

Pulpo al horno

3

Pulpo al horno con patatas y todo ello, regado con un buen vino de Oporto y acompañado con huevo cocido y brócoli. Un plato sano, equilibrado ¡y rico, rico!

Plumas con pulpo y queso pecorino

3

Pasta, pulpo, queso y nata, una mezcla sorprendente tanto por los ingredientes como su sabor final.

Guiso de garbanzos con pulpo

3

Un sabroso plato de guiso de garbanzos con pulpo, un toque espectacular para un potaje de legumbres riquísimo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.