Cocina.es

receta para preparar jamon ahumado

Pierna de jamón

3

Tradicional asado de pierna de jamón con piña y clavos de olor, un delicioso contraste de dulce y salado que te traerá recuerdos de Navidad.

Relleno para pavo o pollo

3

Prepara un pavo o un pollo rico rico, rellenándolo con esta mezcla sabrosa de carne picada, bacon, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias.

Pavo ahumado a la manzana

3

Atrévete a preparar esta receta de pavo ahumado a la manzana, con un toque dulce que se compenetra perfectamente junto con el sabor salado de la carne.

Pavo ahumado a la mostaza

3

Esta receta de pavo ahumado a la mostaza, con mostaza, miel y vino, es la receta ideal para los que nunca han preparado pavo en Navidad o Acción de Gracias.

Frittata de verano

3

Deliciosa frittata de verano. Una tortilla italiana rellena de aceitunas, guisantes y jamón ahumado. Un rico bocado rápido, nutritivo y saciante.

Pierna ahumada

3

Pierna de cerdo o jamón ahumado y cocinado al horno con una salsa de frutas, cerveza, vino, frutos secos, y diferentes especias aromáticas. Una gozada.

Salmón ahumado casero

3

Fantástica receta de salmón ahumado casero. Seguramente que nunca pensaste que sería tan sencillo ahumar tú mismo este excelente pescado.

Receta frijoles charros

3

Con esta receta de frijoles charros disfrutaremos de un delicioso y completo plato de legumbres con carne de cerdo y un sabroso sofrito. Fácil y rico.

Sopa (la receta más antigua)

3

Esta receta es seguramente la más antigua de todas las recetas de sopas. Pan, huevos, caldo y queso.

Torta de plátano

3

La tarta, torta o budin de plátano, es una de las recetas mas fáciles de preparar. Solo hay que añadir a la preparación un poco de creatividad y listo.

Sol y sobra

3

El sol y sombra es un cóctel muy conocido y muy muy sencillo de preparar. Solo se necesitan dos ingredientes, ¿quieres saber cuáles?.

Jamón relleno al horno

3

Carne de cerdo horneada en sidra y rellena de bacon, manzana y ciruelas... Un relleno jugoso y una salsa deliciosa para una rica receta al horno.

Jamón con criadillas de tierra en revuelto

3

La dehesa hecha plato es justamente este revuelto a base de jamón, criadillas de tierra, huevos, aceite de oliva y especias.

Ñoquis de calabaza ahumados

3

Calabaza, harina, requesón y huevo. Acompáñalo con lo que más te guste o con la idea que te doy.

Nido de arroz con salmón ahumado

3

Una corona de arroz con bechamel y huevo, en cuyo centro podemos añadir salmón ahumado o jamón serrano.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.