Cocina.es

receta de panza de res guisada

Pollo guisado con patatas

3

El pollo guisado con patatas es un clásico de todas las casas que todo el mundo debería saber cocinar, y es que es bocado delicioso en cualquier época.

Cordero guisado

3

Delicioso y original guiso de carne con verduras, miel, ciruelas, vino tinto y un toque extra de canela. Perfecto para hacer con cordero, cerdo o ternera.

Sepia guisada con patatas

3

Irresistible y delicioso plato de sepia guisada con patatas, al que daremos un fantástico y único sabor, con un poco de pimentón dulce.

Níscalos guisados con patatas

3

Con muy poco esfuerzo, y también, en poco tiempo, tendremos preparado este irresistible y delicioso plato de níscalos guisados con patatas.

Pulpo guisado

3

Fantástico y original plato de pulpo guisado con abundante cebolla y vino blanco. Otra forma de disfrutar de un ingrediente tan delicioso como es el pulpo.

Calamares guisados

3

¡Qué delicia, por Dios! No sé si decir que es un platazo de calamares en su tinta, o un arroz negro delicioso con una base de verduras soberbia.

Venado

3

La carne de venado y otras carnes de caza como la de ciervo o jabalí, quedan deliciosas con este guiso de la cocina tradicional.

Asado de res

3

El asado de res es la receta perfecta si te gusta este tipo de carne, disfrutarás mucho al hacerla y al comerla.

Guiso de alubias blancas

3

Una deliciosa receta, muy fácil de hacer, con el que preparar un guiso de alubias blancas acompañadas de patatas, costilla de cerdo y chorizo rojo.

Calamares en guiso

3

Tan solo echando, todos los ingredientes a la cazuela, y dejando cocer a fuego lento, prepararemos esta fantástica receta de calamares en guiso.

Arroz con carne de cerdo guisada

3

Delicioso y completo plato de arroz con carne de cerdo guisada, pimientos y cebolla. Una receta de esas que en cuanto la pruebes, repetirás.

Conejo en guiso

3

Si quieres una carne sabrosa tierna y deliciosa, ponte manos a la obra, y prepara esta fantástica receta de conejo en guiso con champiñones.

Guiso de cerdo con perejil

3

Esta receta de guiso de cerdo con perejil es una tradicional comida en muchos pueblos de España y es toda una gozada.

Guiso de lentejas con bacón

3

Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.

Pollo guisado con champiñones

3

El pollo guisado con champiñones es una receta que combina dos ingredientes de un sabor muy parecido y que mezclados son fantásticos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.