Cocina.es

receta de mixiotes de ternera

Ternera con arroz

3

Espectacular plato de ternera con arroz, pimiento, judías y setas. Si buscas una receta completa, que puedas utilizar como plato único, no te pierdas esta.

Ternera empanada

3

Jugosa y crujiente va a resultar esta receta de chuleta de ternera empanada. Un plato que encantará, tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.

Ternera al chocolate

3

Espectacular carne de ternera bañada en una cremosa salsa preparada con chocolate. Una combinación de sabores que nos va a sorprender gratamente.

Ternera con tomates asados

3

Deliciosa carne al punto, acompañada de unos increíbles tomates al horno. Sin duda, nadie debería dejar de probar esta ternera con tomates asados.

Ternera salteada

3

Deliciosa ternera salteada con brócoli, cebolla y pimiento rojo, que tendrá además un fantástico sabor a pimentón. Sencilla, rápida y, sobre todo, sabrosa.

Ternera a la plancha

3

Espectacular ternera a la plancha con un delicioso toque de pimentón y comino. Un plato muy sencillo y rápido, perfecto para los amantes de la buena carne.

Ternera

3

Con pocos ingredientes como son, unos entrecots de ternera, vino, pimienta, aceite y sal, haremos en unos pocos minutos, este delicioso y sencillo plato.

Ternera con chorizo

3

Espectacular plato de ternera con chorizo y pimientos. Un plato, que haremos en un momento y de manera muy sencilla, al que no le faltará sabor.

Ternera con gambas

3

Sabroso plato de ternera con gambas, en una salsa que prepararemos con pimiento, cebolla y vino blanco. Sencillo, rápido y con excelentes resultados.

Ternera crujiente

3

Estupenda carne de ternera crujiente previamente macerada en una mezcla explosiva de sabores.

Ternera con zanahorias

3

Delicioso plato de carne con verduras. La ternera con zanahorias es ideal tanto para comer tal cual como para meter dentro de tortas de maíz.

Ternera con mango

3

Seguro que nunca se te hubiera ocurrido combinar ternera con mango. Nosotros lo hemos hecho, y los resultados han sido deliciosos y sorprendentes.

Ternera con sala de almendras

3

La ternera con salsa de almendras es un plato muy nutritivo debido a que sus dos ingredientes principales son muy sanos y necesarios para nosotros.

Ternerna rebozada al roquefort

3

Si quieres darle un toque diferente a tus filetes de ternera, prueba a acompañarlos con una exquisita salsa hecha con queso roquefort y nata.

Filetes de ternera con champiñones

3

Exquisitos filetes de ternera con champiñones en una salsa que va a dar jugosidad a la carne. Una receta fácil con la que siempre quedaremos bien.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.