Cocina.es

receta copa mexicana

Conchas mexicanas

3

Esponjosos bizcochitos cubiertos por una rica cobertura con y sin chocolate, así son estas conchas mexicanas, perfectas para un desayuno o merienda.

Mousse de chocolate mexicano

3

Esta mousse de chocolate mexicano es un exquisito postre elaborado con chocolate semiamargo, crema y decorado con galletas de canela y almendras.

Pastelitos de copos de maíz chocolateados

3

Aquí lleváis unos falsos pastelitos de copos de maíz con chocolate que os van a encantar. Es fácil de hacer y están crujientes y deliciosos.

Machaca a la mexicana

3

En Chihuahua y en otras muchas regiones de México, la machaca a la mexicana es un platillo fácil y bastante rápido muy rico y muy recurrente.

Ensalada de aguacate mexicana

3

Rápida, sencilla y colorida ensalada de aguacate mexicana con cebolla, tomate, pimiento, cilantro y un sabroso aliño que no te dejará indiferente.

Arroz a la mexicana

3

Sabroso arroz con verduritas y chiles para darle ese toque de picante que tanto les gusta a los mexicanos. Espero que os guste.

Copa de arroz con leche y gelatina de limón

3

Un arroz con leche distinto tanto en texturas (por la gelatian) como en sabor (por el limón).

Copa drácula

3

Un postre distinto con tres texturas y tres sabores, granizado de cola, gelatina de fresa y crema de leche.

Copa saida

3

Un postre que encantará a todos... y si lo quieres preparar para los niños, tan solo tendrás que prescindir del licor.

Guacamole mexicano

3

El auténtico guacamole casero, directamente importado de México, en el que no faltan aguacates, tomate, cebolla, cilantro, limón y el toque de chile.

Aperitivos mexicanos

3

Unos entrantes sabrosos ideales para compartir una velada con amigos, carne, verduras, queso, cerveza y una animada charla. ¡Viva México!

Copa condensada de piña

3

Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.

Caldo mexicano

3

Una sopa con mucha sustancia con carne de cerdo, verduras y arroz. Un potaje de los de la abuela, rico y nutritivo.

Copa de Pimms nº 1

3

Todo un clásico de la coctelería inglesa, el Pimms nº1 Cup, una bebida a base de ginebra suave y frutas especiadas, a la que se añade limonada.

Guacamole a la mexicana

3

Guacamole con tomate, cebolla, chile jalapañeo y queso, muy bueno como guarnición o aperitivo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.