Cocina.es

ravioles de salmon con salsa de camaron

Salmón en salsa de puerros y piñones

3

Una comida rápida que ofrece unos excelentes resultados. ¡No te pierdas este salmón!

Salmón rostizado

3

Delicioso salmón rostizado o asado lentamente en el horno con tomates y servido con salsa de yogur sobre una cama de couscous y tomates. ¡Delicioso!

Salmón con pesto de pistacho

3

Delicioso filetes de salmón a la plancha acompañados con salsa de pesto de pistacho y servidos sobre una cama de pimientos salteados. Sano y ¡rico, rico!

Rollitos de salmón y caviar

3

Deliciosos rollitos de salmón ahumado rellenos de cebolleta y chatka con mahonesa y aderezo de salsas y caviar.

Salmón glaseado con mandarina y miel

3

Salmón con salsa dulce de miel y zumo de mandarina, una receta fácil para lucirse.

Lomos de salmón al microondas

3

Una receta muy fácil, saludable y baja en calorías, de salmón con salsa de soja y zumo de limón como principales protagonistas.

Salmón al curry

3

Rodajas de salmón en una deliciosa y original salsa de puerros al curry, con cuerpo de nata y aderezo de pimienta negra.

Pasta con salmón

3

Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.

Salmón fresco

3

Riquísima forma de preparar el salmón fresco, al horno y con un toque muy cremoso gracias a la salsa de langostinos que lo acompaña.

Salmón con alcaparras

3

Un estupendo salmón con alcaparras al horno, acompañado de una salsa de mayonesa finísima y suave. Un plato muy rico en Omega3 y cargadito de sabor.

Salmón a la naranja

3

El salmón a la naranja nos proporciona toda la suavidad de este pescado rico en Omega3, envuelto en una salsa de cítricos y frutos secos deliciosa.

Crujiente de salmón

3

El crujiente de salmón el horno con salsa de rabanitos y jengibre, especiado con un poquito de romero y tomillo, es una fantástica receta para celebrar algo.

Albóndigas de camarón

3

Sencillas albóndigas de camarón en salsa. Un plato mexicano servido con chile chipotle, cilantro, limón y cebolla que llenará de sabor tu paladar.

Brochetas de salmón

3

Deliciosas y sanas brochetas de salmón a la plancha con verduras y regadas con una suave salsa de queso. ¡Un placer para los sentidos!

Salmón con espárragos verdes

3

Acompañado de unos espárragos verdes, unas finas lonchas de queso parmesano y salsa Unagi, podrás hacer un plato de salmón a la plancha inolvidable.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.