Cocina.es

queso frito

Camembert frito

3

Deliciosos bocados de queso frito rebozado. Crujiente por fuera ¡y derretido por dentro! Un contraste de texturas y sabores que te cautivará.

Espagueti con vegetales y tostadas con queso

3

Este original plato es una rica combinación de pan con queso frito y pasta con verduras y un poco más de rico queso.

Lomo con queso

3

Este delicioso y sencillo lomo con queso fundido y tomate frito, encantará a niños y mayores. ¡No te pierdas esta receta!

Huevo sobre pan frito

3

Ideal para una cena o aperitivo, estos huevos fritos sobre pan, acompañados si se quiere de embutido y queso, son una delicia para grandes y pequeños.

Patatas fritas con carne

3

Este sencillísimo plato de patatas fritas con carne y queso gratinado, va a encantar a los niños, pero también hará babear a los adultos.

Plátano frito

3

El plátano frito es, sin duda, una forma diferente de degustar esta deliciosa fruta. Además, puede acompañarse de azúcar glas, de queso o comerse solo.

Pizza de queso

3

Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.

Tortellini frito

3

El tortellini frito es una forma completamente distinta de comer este tipo de pasta. El relleno de jamón y queso queda a la perfección.

Cardo frito

3

Fantástico, sabroso y crujiente cardo frito cuyo secreto reside en un original rebozado de huevo, queso y pan. Una receta que no hay que dejarse escapar.

Espaguetis con tomate frito

3

Deliciosos y socorridos espaguetis con tomate frito, acompañados de queso, y con un delicioso toque de albahaca. Un plato que gustará a toda la familia.

Pasta con tomate frito

3

Esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate frito y queso rallado, es una receta muy básica, que no puede faltar entre tus habituales.

Filete de pollo empanado con salsa de tomate frito

3

Con un crujiente especial y un rico sabor a limón, este filete de pollo empanado con salsa de tomate frito es uno de mis favoritos.

Macarrones con queso y huevos

3

Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.

Nachos con queso y bacon

3

Crujientes nachos al horno con tiritas de bacon fritas y queso mozzarella fundido. Una sencilla y espectacular combinación que tendrás lista ¡en 15 minutos!

Bocaditos de pan frito

3

Pan, leche de soja, queso, orégano, anchoas y huevo, todo ello frito en aceite de girasol bien caliente, tienes que probarlas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.