Cocina.es

queso frito con salsa de guayaba

Espaguetis en salsa

3

Rico plato de pasta con gambas, tomate frito, salsa brava, unas gotas de salsa de soja y un toque de verduras. Deliciosos espaguetis en salsa picante.

Espagueti con vegetales y tostadas con queso

3

Este original plato es una rica combinación de pan con queso frito y pasta con verduras y un poco más de rico queso.

Tortillitas con huevo

3

Original receta de tortillitas con huevo frito, queso y salsa de tomate. Seguro que con ellas, sorprenderás a todos los que se sienten a tu mesa.

Bacon & cheese fries

3

Patatas, bacón, queso y salsa Ken’s Steak House o ranchera, una delicia sencilla de preparar para los amantes de la comida americana.

Albóndigas de arroz

3

Divertidísimas albóndigas de arroz rellenas con un sabroso sofrito de cebolla, chorizo, queso y salsa de tomate. A los niños les encanta.

Ensalada suiza

3

Desde Suiza nos llega esta ensalada de lechuga, tomate, queso y salsa de yogur casera.

Pasta cuatro quesos

3

Un plato rápido y fácil de preparar, la pasta cuatro quesos combina pocos ingredientes, quesos, nata y pasta, pero el resultado es sorprendente. ¡Pruébalo!

Agnolottis

3

Grandes tortellinis caseros rellenos de una deliciosa mezcla de acelgas, queso ricotta y huevo cocido. Perfecto para acompañarlo con tu salsa favorita.

Pasta al roquefort

3

Para todos aquellos que les encante el roquefort, una receta sencillísima y rapidísima de pasta con todo el sabor de este sabroso queso.

Pisto de huevo

3

Con huevo, salchichas, queso y ketchup, una receta ideal para niños, fácil y sencilla, además de rica y barata.

Enchiladas de verduras

3

En 30 minutos, saborea estas ricas enchiladas rellenas de calabacitas, pimientos rojos y cebolla con dos suculentas salsas: una de tomate y otra verde.

Patatas fritas con salsa de queso

3

No encontraremos nada mejor, que estas patatas fritas con salsa de queso, para picotear mientras vemos una película o mientras charlamos con los amigos.

Patatas con salsa de queso

3

Fantásticas patatas con salsa de queso cheddar. Si las patatas fritas siempre son bien recibidas, prueba a acompañarlas con una espectacular salsa de queso.

Solomillo de cerdo en salsa cebolla y queso

3

Una de las carnes más jugosas y blanditas, el solomillo de cerdo, cocido en una fina y suave salsa de cebolla, vino y un toque de queso.

Flamenquines con salsa de queso azul

3

Este rollito de carne relleno y empanado, es ideal para los pequeños de la casa, pero al acompañarlo con la salsa de queso azul, es ideal para los papás.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.