Cocina.es

queques economicos y faciles

Galletas caseras fáciles

3

Galletitas de mantequilla para merienda, té, desayuno, etc. Son muy fáciles de hacer y pueden estar listas en un "plis". ¡También se pueden decorar!

Mousse fácil

3

¿Cómo preparar una mousse fácil y rápidamente? Aquí tienes el secreto de un postre de chocolate, suave y espumoso, delicioso para todos.

Flan fácil

3

Flan fácil, un postre de toda la vida por el que no pasan lo años, hecho con leche y huevos. Perfecto para toda la familia y para hacer y comer con niños.

Albóndigas fáciles

3

Una buena y simple receta de albóndigas fáciles hace que quedemos a la perfección delante de los invitados y que todos disfruten de una excelente comida

Tartas saladas fáciles

3

Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.

Pasteles fáciles

3

Para una merienda rica y divertida, un desayuno dulce o endulzar una fiesta de cumpleaños, nada mejor que unos pasteles fáciles como los de esta receta.

Albóndiga fácil

3

Con esta receta de albóndigas fáciles, sólo tenemos que añadir nuestra salsa favorita y tenemos un plato rico y sencillo de preparar.

Canapés fríos fáciles

3

Para preparar unos entrantes que gusten a todos, podemos cocinar estos canapés fríos fáciles de surimi, atún y salsa mayonesa.

Tarta salada fácil

3

Perfecta tarta salada muy fácil de preparar y con ingredientes sencillísimos; atún, maíz y mayonesa. Una combinación de sabores muy acertada y especial.

Fideuá fácil

3

Rápida fideuá fácil que podemos hacer como plato principal. Una auténtica delicia con trozos de pollo y con verduras.

Budín casero fácil

3

El budín casero fácil es una receta de tarta fría perfecta para dar fin a una comida o una cena perfecta. Un dulce muy rico y bastante sano.

Panqueques dulces fáciles

3

Esta receta de panqueques dulces fáciles es perfecta para los más golosos .Como postre siempre queda bien y como desayuno o merienda es asombrosa.

Canapés navideños fáciles

3

Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.

Pie de limón fácil

3

Una riquísima pie de limón fácil de preparar. En poco más de media hora la tendrás lista y solo deberás dejarla enfriar.

Aperitivos fáciles

3

Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.