Cocina.es

queque frutilla

Panna cotta

3

Impresionante receta de la famosa panna cotta, uno de los postres más importantes de la cocina italiana, con nata, azúcar y esa textura de perfecta.

Flan napolitano con queso

3

El flan napolitano con queso crema es uno de los postres dulces más suaves y cremosos que has probado jamás, y muy fácil de hacer para las mesas festivas.

Aperitivos caseros

3

Elegantes aperitivos caseros de salmón y membrillo con frutos de bosque y de vasitos de porra con huevo duro. Excelente presentación y mejor sabor.

Postres sencillos para Navidad

3

Rico postre sencillo para la Navidad, en forma de tartaletas de chocolate y frutos rojos, con los que quedar como todo un chef. Qué rico!!!

Dulces típicos de Navidad

3

El brazo de gitano es uno de los dulces más típicos de las navidades. En este caso le ponemos el punto original con su relleno de mascarpone y naranja.

Yogurt con frutos del bosque

3

Un postre de lo más sencillo, natural y nutritivo; también muy adecuado para un desayuno o una cena: Yogur con frutos del bosque.

Smoothie de frambuesa

3

Aunque las frambuesas están carillas, la verdad es que este smoothie es tan rico que merece la pena darse un homenaje de vez en cuando.

Batido de arándanos

3

Un estimulante y equilibrado batido de arándanos, muy rico y natural y complementado por las propiedades de la avena y el germen de trigo. Salud.

Montaditos de helado

3

Tan sencillos como ricos, estos montaditos de helado son una buena manera de divertir a los más pequeños en una merienda refrescante y nutritiva.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.