Cocina.es

quepi arabe

Paraíso

3

Una bebida para el calor de lo más refrescante que conozco es el paraíso. Es una receta árabe muy fácil que se debe servir muy fría y con hielo.

Pan frattau

3

Un rico pan árabe o de pita acompañado con queso, huevos escalfados y salsa de tomate.

Fakkas

3

Rico postre árabe hecho con almendras, pasas y un buen toque de agua de azahar para que el sabor sea perfecto.

Pollo Carolina

3

Pollo al estilo árabe, con un toque de clavo, canela, brócoli, salsa de soja, pasas y vino. Sencillo y delicioso.

Bakalawas

3

La bakalawa es un postre árabe que se elabora principalmente con masa de hojaldre o pasta filo, nueces y miel, que suele tomarse con un café bien cargado.

Sopa de pollo y cardamomo

3

La sopa de pollo y cardamomo es muy sencilla y nos ofrece un sabor muy distinto al que solemos estar habituados, con toques muy árabes.

Pastela

3

La Pastela es uno de los ejemplos más ricos de la fusión de la cocina árabe y la andalusí: Pollo, almendras, jengibre, canela, azúcar glas... ¡Deliciosa!

Té a la menta

3

El té a la menta es una de las bebidas más conocidas de los países árabes y una de las más exóticas y deliciosas. Su elaboración es sencilla y ritual.

Albóndigas de cordero

3

Deliciosas albóndigas de cordero al horno, aderezadas con piñones y hojas de menta. Un sabor inequívocamente árabe para una plato riquísimo.

Lentejas al curry

3

Una manera riquísima de cocinar lentejas al curry, con un marcado sabor árabe y un aroma hechizante. La cocina para todos los sentidos.

Sarma

3

Los sarma son unos ricos rollos de arroz, carne picada de ternera y piñones envueltos en hoja de parra cocida. Una original receta de origen árabe.

Baba Ghanoush

3

El baba ghanoush es una recta típica de la cocina árabe. Se trata de una deliciosa pasta de berenjena... perfecta para dipear.

Fattoush

3

El fattoush es una ensalada que nos llega desde los países árabes, cuyo ingrediente principal es pan de pita frito... ¡hay que probarla!

Cous cous con verduras

3

Este cus cus o cous cous con verduras es un plato de origen árabe. Un sabroso, sano y delicioso salteado de sémola de trigo (o cuscús) con verduras.

Cous cous con pollo

3

Sabroso y aromático cous cous o cuscús con pollo. Un plato de origen árabe que tendrás listo en poco más de 20 minutos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.