Cocina.es

pure de papa con greiby

Puré de calabaza

3

La mayoría de los padres están en constante pelea con sus hijos para que coman verduras... si es tu caso, prueba con este puré, igual te sorprendas.

Puré de calabaza con queso

3

Este puré de calabaza con queso es un puré de verduras perfecto para los más pequeños de la casa. Muy sano y nutritivo y listo en tan sólo unos minutos.

Pastel de carne picada y puré de patata

3

Este pastel de carne picada y puré de patata es una excelente mezcla de carne y puré de patata con salsa de tomate, diversas especias y queso gratinado.

Puré de patatas

3

Un puré de patatas como jamás lo habrás comido, al más puro estilo de Jöel Robuchon. La clave está en la proporción entre patata y mantequilla.

Puré de guisantes con menta

3

Enriquecido con mantequilla, nata, cebolleta y un toque de menta, este puré, que nos llega desde Nueva Zelanda, hará las delicias de todos.

Huellas de Papá Noel

3

Con solo pan de molde, un poco de crema de cacao y cacao en polvo, esta Navidad podrás crear el rastro perfecto para que lo sigan los niños: el de las huellas del mismísimo Papá Noel.

Cara de papá Noel

3

Graciosa receta con la cara de Papá Noel, para que los más pequeños enloquezcan cuando la vean llegar a la mesa.

Puré de manzana

3

Este puré de manzana es el acompañamiento perfecto para carnes a la plancha, pero si lo haces dulce, es ideal a tartas y pasteles.

Risotto con ñoras y puré de zanahorias

3

Esta receta de arroz meloso, tiene un sabor muy característico en la que se mezclan la intensidad de las ñoras y del puré de zanahoria y la salvia.

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Puré de patatas fritas

3

Sólo con patatas, aceite, leche y sal, podemos preparar este puré de sabor suave que sorprenderá a todos. Una guarnición ideal para carnes rojas.

Puré de patatas con leche

3

Un puré perfecto como primer plato o como acompañamiento de carnes y pescados. Además está buenísimo, casi no tiene calorías y se hace muy rápidamente.

Crema de papa

3

Magnífica y sencillísima crema de papa. Estupenda como un primer plato cremoso y suave que, además, se elabora en muy poco tiempo.

Papas tostadas

3

Las papas tostadas son un acompañamiento para carnes y pescados fácil de hacer, a base de patatas y especias. Una receta enérgica y económica.

Ñoquis sin papas

3

Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias, sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más os guste y tendrás un bocado espectacular.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.