Cocina.es

pure de papa con greiby

Puré de guisantes con menta

3

Enriquecido con mantequilla, nata, cebolleta y un toque de menta, este puré, que nos llega desde Nueva Zelanda, hará las delicias de todos.

Huellas de Papá Noel

3

Con solo pan de molde, un poco de crema de cacao y cacao en polvo, esta Navidad podrás crear el rastro perfecto para que lo sigan los niños: el de las huellas del mismísimo Papá Noel.

Cara de papá Noel

3

Graciosa receta con la cara de Papá Noel, para que los más pequeños enloquezcan cuando la vean llegar a la mesa.

Puré de manzana

3

Este puré de manzana es el acompañamiento perfecto para carnes a la plancha, pero si lo haces dulce es ideal a tartas y pasteles.

Risotto con ñoras y puré de zanahorias

3

Esta receta de arroz meloso, tiene un sabor muy característico en la que se mezclan la intensidad de las ñoras y del puré de zanahoria y la salvia.

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Puré de patatas fritas

3

Sólo con patatas, aceite, leche y sal, podemos preparar este puré de sabor suave que sorprenderá a todos. Una guarnición ideal para carnes rojas.

Puré de patatas con leche

3

Un puré perfecto como primer plato o como acompañamiento de carnes y pescados. Además está buenísimo, casi no tiene calorías y se hace muy rápidamente.

Crema de papa

3

Magnífica y sencillísima crema de papa. Estupenda como un primer plato cremoso y suave que, además, se elabora en muy poco tiempo.

Papas tostadas

3

Las papas tostadas son un acompañamiento para carnes y pescados fácil de hacer, a base de patatas y especias. Una receta enérgica y económica.

Ñoquis sin papas

3

Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias, sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más os guste y tendrás un bocado espectacular.

Estofado de pollo y papas

3

Un estofado de pollo y papas, con unas verduritas y el toque perfecto del caldo, es la solución más simple y fácil cuando no sabemos qué hacer para comer.

Estofado de pollo con papas

3

Cocinar a fuego lento el estofado de pollo con papas es la clave para que la carne quede jugosa y todas las verduras perfectamente cocinadas.

La papa rellena

3

La papa rellena es una receta muy versátil, al poder añadir los ingredientes que más nos gusten. En este caso la rellenamos de bacon y maíz y la gratinamos.

Puré de puerros

3

Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.