Cocina.es

pure de betabel

Pechugas de pavo con puré de castañas

3

Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.

Puré de patatas fritas

3

Sólo con patatas, aceite, leche y sal, podemos preparar este puré de sabor suave que sorprenderá a todos. Una guarnición ideal para carnes rojas.

Puré de patatas con leche

3

Un puré perfecto como primer plato o como acompañamiento de carnes y pescados. Además está buenísimo, casi no tiene calorías y se hace muy rápidamente.

Puré de papa

3

Sano, ligero, y reconfortante puré de patatas con aceite de oliva, leche, pimentón y un poco de perejil. Para cena o acompañamiento de otros platos.

Puré de puerros

3

Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.

Puré de espárragos

3

Un riquísimo puré de espárragos trigueros, con un toque ibérico de jamón y una textura cremosa y suave. Una ración de verduras muy apetitosa.

Huevos rellenos de puré

3

Ya sean de entrantes, de tapa, o de primer plato, estos huevos rellenos de puré de patata con atún resultarán una excelente opción, que encanta a los niños.

Puré de patatas con salsa

3

Este sabroso y rico puré de patatas con salsa, nos va a resultar una excelente elección a la hora de completar y acompañar nuestros platos de carne.

Puré de acelgas

3

Una crema de verduras vegana exquisita y muy nutritiva: puré de acelgas con patata, aceite de oliva virgen extra, ajo y especias. ¡Qué rico!

Puré de berenjenas

3

El puré de berenjenas es una delicia tanto para comer solo, como primer plato, como para acompañar todo tipo de carnes y pescados.

Salmón a la plancha con puré de patatas

3

Sabroso filete de salmón a la plancha acompañado de un casero puré de patatas. Sano y nutritivo plato de pescado para cualquier ocasión.

Puré de calabaza y patata

3

Este rico puré de calabaza y patata, es perfecto para que los bebés y los niños coman verduras, algo que no siempre resulta una tarea fácil.

Puré de coliflor

3

Si no sabes cómo cocinar la coliflor, aquí tienes la receta para hacer con ella un cremoso puré de coliflor. Rápido, fácil, sano, riquísimo y light.

Puré de patatas thermomix

3

Cremoso y sano puré de patatas hecho en thermomix. Disfruta, en poco más de 30 minutos de un rico puré de patatas casero con un toque a nuez moscada.

Puré de patata

3

El puré de patata siempre suele ser bien recibido, y resulta el complemento perfecto para un número muy considerable de comidas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.