Cocina.es

pulpo a la provenzal

Pulpo con crema de patata

3

Como el pulpo ya lo vamos a comprar cocido, preparar esta deliciosa receta es de lo más sencillo, y el resultado es muy pero que muy bueno.

Pulpo a feira

3

Pulpo a la gallega, previamente "asustado" y cocido en olla rápida, aliñado con aceite de oliva, pimentón y sal. ¡Puro delicatessen!

Pulpo a la sanabresa

3

Un poco de pulpo cocido, ceboleta, ajo y pimentón, son los ingredientes necesarios para preparar este delicioso y sanísimo plato.

Pulpo con patatas

3

Hacer pulpo con patatas es realmente fácil y queda riquísimo. Si te gusta, el pulpo con patatas será una gran opción para comer cualquier día y barata.

Patatas con pulpo

3

Patatas con pulpo, un plato energético con pocos ingredientes; pulpo, patatas, pimentón y verduras. Un guiso calentito de cuchara para los días fríos.

Pulpo con almejas

3

El sabor al mar es lo que está más presente en esta estupenda receta de pulpo con almejas que resulta muy fácil de preparar.

Arroz con pulpo

3

Un sabrosísimo arroz con pulpo, una de esas delicias de la cocina española con unos ingredientes de primera que aportan sabor a mar y personalidad al arroz.

Pulpo a la gallega picante

3

El pulpo a la gallega de toda la vida sobre cama de patatas, pero con un punto de sabor proporcionado por la cebolla, y un toque picante.

Pulpo a la plancha

3

El pulpo a la plancha es una delicia para preparar con los tentáculos del pulpo cocido. Crujiente por fuera y tierno por dentro es un festival de texturas.

Pulpo

3

El pulpo a la gallega con su aceite y su pimentón, es una de las mayores delicias que nos brinda el mar. ¡Atrévete a hacerlo en casa y ahorrarás dinero!

Pulpo a la vinagreta

3

El pulpo a la vinagreta es un manjar de lo más sencillo de preparar. Y es que, el pulpo, con muy poco, siempre resulta una delicia para los paladares.

Pulpo ala gallega

3

Tierno pulpo a la gallega o a feira, regado con aceite y aderezado con pimentón y sal gorda. Deliciosos bocados de pulpo al más puro estilo gallego.

Ensalada templada de pulpo

3

Sabrosa ensalada templada de pulpo al ajillo con espárragos trigueros salteados. Una acertada mezcla de sabores y texturas que no te dejará indiferente.

Pulpo con pimentón

3

Irresistible y delicioso pulpo con pimentón a la plancha. Una receta con la que, con muy pocos ingredientes, obtendremos unos excelentes resultados.

Pulpo cocido

3

Con un pulpo, sal, aceite y pimentón, vamos a preparar esta fantástica y deliciosa receta de pulpo cocido, con la que todos querrán repetir.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.