Cocina.es

postres tipicos de rumania

Carolinas de Bilbao

3

Postre típico de Bilbao, unos pastelitos rellenos de crema pastelera con un delicado merengue italiano y decorados con yema y chocolate negro.

Torta caprese o Capresina

3

Esta torta caprese o capresina es un postre típico napolitano parecido al brownie pero hecho con almendras, sin harina y con el sutil toque del licor Strega.

Buerzeda

3

Lleva a tu mesa este postre típico de Bosnia llamado buerzeda. Un tipo bizcocho o tarta con frutas (en este caso pera) que hará las delicias de todos.

Buñuelos de manzanas

3

Manzanas rebozadas en una suave masa de harina, huevo y brandy, y fritas en abundante aceite suave.

Postres fáciles de Navidad

3

Postres fáciles de Navidad hay muchos, pero tan típicos como la mousse de turrón... Sin palabras: rico, suave, cremoso y sencillo.

Postre de las tres leches frío

3

Una de las más ricas elaboraciones de la cocina típica colombiana, el postre de las tres leches frío. Un colofón delicioso para las comidas de celebración.

Cobertura de chocolate para postres

3

Con muy poco trabajo, y pocos minutos, se puede preparar una cobertura de chocolate deliciosa para cubrir donuts, bollos, helados, o cualquier otro postre.

Postre de café irlandés

3

Para los amantes del café, del whisky y de los postres. Puro sabor en una crema fluida, melosa, que invadirá cada pequeño hueco de tu boca.

Postre a las tres leches

3

Postre originario de Centroamérica es un bizcocho muy esponjoso y nada seco, gracias al ingrediente estrella: la leche.

Postre de Piña Colada

3

Un vistoso postre que se prepara con unos trozos de piña salteados en mantequilla y se corona con una espuma de piña colada.

Postre de mango y chocolate blanco

3

Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.

Postre de piña con fresas

3

Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.

Postre fácil

3

Este postre fácil hecho a base de nata y chocolate con toques de vainilla, es fresco y dulce para cualquier ocasión y rápido de preparar incluso con niños.

Postre con fresas

3

Hay que saber hacer un buen postre con fresas para tener una cena completa y conseguir así sorprender a todos nuestros comensales.

Postre Napoleón

3

El postre Napoleón es bizcocho de chocolate por dentro cubierto de chocolate por fuera. El dulce ideal para los más golosos de la casa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.