Cocina.es

postres ingleses thermomix

Cobertura de chocolate para postres

3

Con muy poco trabajo, y pocos minutos, se puede preparar una cobertura de chocolate deliciosa para cubrir donuts, bollos, helados, o cualquier otro postre.

Panettone en la thermomix

3

La masa de un panettone en la thermomix se hace siempre más fácil que a mano, y una vez hecha, sólo tienes que echarla en el molde, y ¡al horno!

Postre de café irlandés

3

Para los amantes del café, del whisky y de los postres. Puro sabor en una crema fluida, melosa, que invadirá cada pequeño hueco de tu boca.

Masa de churros con la Thermomix

3

Haz esta masa de churros en la thermomix y disfruta de churros como los de la churrería ¡pero en tu propia casa! Ideales para tomar con chocolate caliente.

Postre a las tres leches

3

Postre originario de Centroamérica es un bizcocho muy esponjoso y nada seco, gracias al ingrediente estrella: la leche.

Postre de Piña Colada

3

Un vistoso postre que se prepara con unos trozos de piña salteados en mantequilla y se corona con una espuma de piña colada.

Postre de mango y chocolate blanco

3

Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.

Postre de piña con fresas

3

Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.

Sopa de verduras con thermomix

3

Con la thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.

Albóndigas de pollo en thermomix

3

Con el fantástico accesorio que resulta la thermomix conseguimos unas albóndigas de pollo excelentes, con muy poco esfuerzo y casi sin manchar nada.

Coca de verduras en thermomix

3

La coca de verduras en thermomix es una muy buena alternativa a la coca de verduras tradicional que solemos cocinar, más rápida y más limpia de preparar.

Coca de verduras rápida en thermomix

3

La coca de verduras rápida en thermomix es un plato muy fácil de elaborar y con un sabor muy completo y conseguido, además de ser sano.

Carrillada de cerdo en la thermomix

3

Lo mejor de la carrillada de cerdo en la thermomix es lo fácil que resulta cocinarla y lo bueno que es el resultado final, además, no se mancha nada.

Coca de verduras con thermomix

3

La coca de verduras con thermomix, al tener los ingredientes cortados pequeñitos, es perfecta para que los niños coman verdurita. Una delicia.

Guiso de garbanzos en Thermomix

3

Rápido, limpio, fácil y delicioso. El guiso de garbanzos en Thermomix aporta todo el sabor de la cocina tradicional con la ayuda de la modernidad.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.