Cocina.es

postres hechos con bolillo

Postre de piña con fresas

3

Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.

Postre con fresas

3

Hay que saber hacer un buen postre con fresas para tener una cena completa y conseguir así sorprender a todos nuestros comensales.

Postre Napoleón

3

El postre Napoleón es bizcocho de chocolate por dentro cubierto de chocolate por fuera. El dulce ideal para los más golosos de la casa.

Postre de fresa

3

Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.

Postre con fresa

3

Para preparar un buen postre con fresa necesitamos sólo 5 ingredientes y la realización es muy fácil, así que manos a la obra.

Postre de fresas

3

Para terminar bien una comida no hay nada mejor que un postre de fresas, nata y leche condensada, lleno de colores vivos y de un sabor a fruta insuperable.

Postre con higos

3

Delicioso postre con higos, un dulce tradicional con una rica masa, una fruta dulce y deliciosa, los higos, y un toque de mermelada, ron y vainilla

Postres con queso fresco

3

Siempre es bueno saber preparar unos ricos postres con queso fresco horneados y acompañados de un poco de mermelada de frambuesa y nata montada.

Postres fríos

3

Para terminar como se merece una buena cena con familia o amigos, no hay nada mejor que unos ricos postres fríos a base de queso, nata, mermelada y galleta.

Postres de navidad

3

Impresionante receta de postre de navidad, con un cremoso corazón de nata y una cobertura dulce de chocolate. Están deliciosos.

Postre con hojaldre

3

Rico postre de hojaldre relleno de manzana con un toque de licor. Un dulce muy rico que queda crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Postres sencillos para Navidad

3

Rico postre sencillo para la Navidad, en forma de tartaletas de chocolate y frutos rojos, con los que quedar como todo un chef. Qué rico!!!

Postres fáciles de Navidad

3

Postres fáciles de Navidad hay muchos, pero tan típicos como la mousse de turrón... Sin palabras: rico, suave, cremoso y sencillo.

Postres fríos y fáciles

3

Uno de los postres fríos más fáciles y exóticos que puedas preparar, el sorbete de coco con cardamomo y canela molida. Se hace en seguid está riquísimo.

Postres fríos rápidos

3

Me he decidido por un postre frío rápido, que cuando le coges el puntillo lo haces en un momento. Es la deliciosa 'isla flotante'. Rico, rico, riquísimo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.