Cocina.es

postres de maru botana

Postres fríos

3

Para terminar como se merece una buena cena con familia o amigos, no hay nada mejor que unos ricos postres fríos a base de queso, nata, mermelada y galleta.

Postres de navidad

3

Impresionante receta de postre de navidad, con un cremoso corazón de nata y una cobertura dulce de chocolate. Están deliciosos.

Postre con hojaldre

3

Rico postre de hojaldre relleno de manzana con un toque de licor. Un dulce muy rico que queda crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Postre tres leches

3

Delicioso postre tres leches, en el que la leche condensada, la nata líquida y leche la evaporada, le dan ese suave sabor que a todos justa.

Postres sencillos para Navidad

3

Rico postre sencillo para la Navidad, en forma de tartaletas de chocolate y frutos rojos, con los que quedar como todo un chef. Qué rico!!!

Postres fáciles de Navidad

3

Postres fáciles de Navidad hay muchos, pero tan típicos como la mousse de turrón... Sin palabras: rico, suave, cremoso y sencillo.

Postres fríos y fáciles

3

Uno de los postres fríos más fáciles y exóticos que puedas preparar, el sorbete de coco con cardamomo y canela molida. Se hace en seguid está riquísimo.

Postres fríos rápidos

3

Me he decidido por un postre frío rápido, que cuando le coges el puntillo lo haces en un momento. Es la deliciosa 'isla flotante'. Rico, rico, riquísimo.

Postre fácil para Navidad

3

No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.

Postre de Navidad fácil

3

No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.

Postre de las tres leches frío

3

Una de las más ricas elaboraciones de la cocina típica colombiana, el postre de las tres leches frío. Un colofón delicioso para las comidas de celebración.

Postre de café y chocolate

3

Cremoso, suave, esponjoso, ligero... Exquisito en definitiva, este postre de café y chocolate que puede quedar de lujo tras una buena comida o cena.

Postres fríos sin horno

3

Una receta de postres fríos sin horno a base de queso y galletas mezcladas con mantequilla. ¡Para chuparse los dedos!

Postre de limón frío

3

A todos gusta un postre de limón frío con un rico merengue recién hecho y de forma artesanal. Un postre para cualquier ocasión.

Postre frío de limón

3

No hay un sabor mejor que el de los profiteroles rellenos con la crema de este postre frío de limón. Toda una delicia para nuestro paladar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.