Cocina.es

postres con harina de arroz

Arroz con leche cremoso

3

Un postre o merienda de arroz para cualquier época del año, hecho al estilo del norte de España. Es sano y nutritivo, y está riquísimo.

Arroz de chorizo

3

Sencilla, rápida, económica y muy rica receta de arroz con chorizo, cebolla y ajo. Acompañado de una buena ensalada y un buen postre, podéis quedar muy bien. .

Helado de arroz con naranja y chocolate

3

Como colofón ideal a esa fiesta, en la que todo lo que se ha comido es perfecto, os aconsejamos este postre distinto y delicioso, un helado de arroz con naranja que no encontrarás en ninguna heladería, sólo en tu casa.

Arroz con leche y piña a la plancha

3

El arroz con leche es un postre delicioso que nos dejan nuestras abuelas. En esta receta lo acompañamos de piña a la plancha para darle un toque perfecto.

Arroz con leche condensada

3

Más cremoso que el arroz con leche normal, más dulce y también más contundente y con más calorías. Un postre al que pocos se resisten, fresco y delicioso.

Arroz con dulce

3

El arroz dulce es un postre delicioso, cremoso y muy apreciado en los países sudamericanos, hecho con arroz, leche de coco y pasas entre otros.

Arroz zambito

3

El arroz zambito es un excepcional postre peruano muy parecido al arroz con leche, aunque bastante más especiado ¡Realmente delicioso!.

Pudding de arroz con leche

3

El pudding de arroz con leche es un postre de origen inglés que se hace al horno y que está buenísimo acompañado de uvas pasas.

Arroz trauttmansdorff

3

Con arroz, azúcar, nata, gelatina y frutas escarchadas, haremos este original postre donde el aroma de vainilla le dará un toque más que especial.

Arroz con leche tradicional

3

El arroz con leche es sin duda uno de los postres más tradicionales y cremosos que conocemos. Prueba éste con su personal toque ¡y dinos qué te parece!

Arroz con leche y limón

3

No hay postre más rico que un delicioso arroz con leche y limón para terminar una buena comida.

Arroz con leche caramelizado

3

Cremoso arroz con leche con un toque a limón y cubierto por una crujiente capa de azúcar caramelizada con canela. Un postre clásico que no pasa de moda.

Arroz con leche y almendras

3

Esta es una forma distinta de este postre tradicional. El arroz con leche y almendras tiene ese toque crujiente que lo hace mucho mejor.

Arroz con leche asturiano

3

Delicioso y cremoso arroz con leche asturiano. Aromatizado con un poquito de anís, este arroz con leche dulce será uno de tus postres favoritos.

Arroz con leche al tío Juan

3

El arroz con leche, azúcar, canela y limón de toda la vida. Para chuparse los dedos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.