Cocina.es

postres con alcohol

Postre a las tres leches

3

Postre originario de Centroamérica es un bizcocho muy esponjoso y nada seco, gracias al ingrediente estrella: la leche.

Postre de Piña Colada

3

Un vistoso postre que se prepara con unos trozos de piña salteados en mantequilla y se corona con una espuma de piña colada.

Postre de mango y chocolate blanco

3

Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.

Postre de piña con fresas

3

Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.

Postre fácil

3

Este postre fácil hecho a base de nata y chocolate con toques de vainilla, es fresco y dulce para cualquier ocasión y rápido de preparar incluso con niños.

Postre con fresas

3

Hay que saber hacer un buen postre con fresas para tener una cena completa y conseguir así sorprender a todos nuestros comensales.

Postre Napoleón

3

El postre Napoleón es bizcocho de chocolate por dentro cubierto de chocolate por fuera. El dulce ideal para los más golosos de la casa.

Postre de fresa

3

Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.

Postre con fresa

3

Para preparar un buen postre con fresa necesitamos sólo 5 ingredientes y la realización es muy fácil, así que manos a la obra.

Postre de fresas

3

Para terminar bien una comida no hay nada mejor que un postre de fresas, nata y leche condensada, lleno de colores vivos y de un sabor a fruta insuperable.

Postre con higos

3

Delicioso postre con higos, un dulce tradicional con una rica masa, una fruta dulce y deliciosa, los higos, y un toque de mermelada, ron y vainilla

Postres con queso Philadelphia

3

Simpático postre con queso Philadelphia y un poco de mermelada de frambuesa que le da un sabor muy rico, y una presencia de lo más apetecible. ¡Sin cocción!

Postres con queso fresco

3

Siempre es bueno saber preparar unos ricos postres con queso fresco horneados y acompañados de un poco de mermelada de frambuesa y nata montada.

Postres fríos

3

Para terminar como se merece una buena cena con familia o amigos, no hay nada mejor que unos ricos postres fríos a base de queso, nata, mermelada y galleta.

Cóctel sin alcohol

3

Con un color azul espectacular, este cóctel sin alcohol con blue tropic, zumos de fruta y nata montada, luce magnífico y sabe mejor. Divino para Navidad.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.