Cocina.es

postre de manzana con crema y nuez

Banda de manzana

3

Con una deliciosa crema de almendras, una base de hojaldre, unas manzanas para decorar y un poco de mermelada de albaricoque, tendremos un rico postre.

Tiramisú de manzana

3

El tiramisú es uno de los postres italianos por excelencia. En este caso lo presentamos con algunas variantes: acompañado de manzana y galletas.

Helado de vainilla con manzanas al Oporto

3

No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!

La tarta de manzana de la mama

3

Deliciosa tarta de manzana con ingredientes muy sencillos de conseguir, un postre ideal para completar cualquier comida.

Bizcocho de manzana para diabéticos

3

Un postre o desayuno de manzana especial para diabéticos o aquellas personas que no quieren tomar azúcar. Rápido de hacer y con un resultado buenísimo.

Crema pastelera con aroma de vainilla

3

La siempre socorrida crema pastelera, ideal para acompañar todo tipo de postres.

Tartaletas de manzana

3

La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.

Crema de fruta

3

La crema de fruta es un postre ideal para el verano, fresco y natural, puede consumirse como alternativa a los helados.

Fresas con crema

3

Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.

Postre con hojaldre

3

Rico postre de hojaldre relleno de manzana con un toque de licor. Un dulce muy rico que queda crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Pie de manzana y nueces

3

La pie de manzana y nueces es un estupendo postre. Con un puntito muy invernal, resulta ideal para agasajar a los invitados.

Crema de coliflor ligera

3

Sencilla, ligera y sana crema de coliflor con leche, patata, cebolla, nata y un toque de nuez moscada.

Dulce de manzana

3

Al igual que el dulce de membrillo, este rico postre elaborado con manzanas es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas, con su dulce sabor a fruta.

Crema de pescado

3

Fácil crema de pescado hecha con merluza, gambas, cebolla, ajo, puerro, nata y un sutil toque de nuez moscada. ¡Todo un placer para los sentidos!

Crema de melocotón

3

¿Qué tal acabar hoy la comida con una deliciosa crema de melocotón? Aquí os dejamos el secreto para que nadie se resista a comer el postre.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.