Cocina.es

posta negra al horno

Costillas de cerdo horneadas en cerveza negra

3

Recomendable para quienes les gusta la comida agridulce, unas costillitas de cerdo acompañadas de una salsa "barbacoa" con cerveza.

Cordero al horno con patatas

3

El clásico cordero al horno, de la forma más tradicional y con todo el sabor de su acompañamiento; patatas, cebolla, vino, limón, pimienta y pimentón.

Calabacines y tomates al horno

3

Un rico asado de calabacines y tomates sazonados con sal, ajo, pimienta negra y aceite.

Salmón al horno con salsa de soja

3

Salmón con salsa de soja, limón, jengibre ... y todo ello al horno, una forma sabrosa de comerlo.

Solomillo con patatas al horno

3

Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne deliciosa y fácil.

Dorada al horno con limón

3

Los pescados al horno son fáciles de preparar, rápidos, sanos y deliciosos. En este caso, lo sazonamos con especias, mostaza, limón y un toque de vino.

Mousse de naranja

3

Un poste de naranja y nata, adornado de una reducción de vermut y vinagre módena, que le da el toque perfecto de acidez.

Sopa Portuguesa

3

Una sopa a base de col, chorizo y patatas.

Arroz negro

3

Un riquísimo plato de arroz cocido con sepia y su tinta, tomates, cebolla, ajo, aceite y sal.

Pulpo con salsa negra al tío Juan

3

Este es un plato que puede ser único. Haciendo un poco más de cantidad podemos reservar la salsa negra para acompañar a arroz blanco, patatas fritas, etc. El pulpo lo podemos poner a la gallega, aliñado, las ideas son vuestras.

Tarrina de queso y pimienta negra

3

Una salsa de quesos, mantequilla y pimienta negra, ideal para acompañar verduras a la plancha y/o crudas.

Pavo horneado

3

El tradicional pavo horneado jugoso y lleno de sabor, gracias a un delicioso adobado, al mimo en la cocción y a la rica salsa de contrastes que lo acompaña.

Merluza al horno con verduras

3

Fácil y deliciosa merluza al horno con verduras. Un rico y sano plato de pescado asado con zapallito, calabacín, patata, cebolla, orégano y zumo de limón.

Espaguetis al horno

3

Una forma diferente de cocinar los espaguetis. Colocarlos en capas, y dorarlos en el horno con tocino, jamón, chorizo, queso y mantequilla.

Tarta selva negra con cerezas

3

Aquí tienes la receta de esta famosa tarta de origen alemán llamada Schwarzwälder Kirschtorte, o sea, torta de cerezas del bosque negro.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.