Cocina.es

poroto negro con arroz

Pulpo con salsa negra al tío Juan

3

Este es un plato que puede ser único. Haciendo un poco más de cantidad podemos reservar la salsa negra para acompañar a arroz blanco, patatas fritas, etc. El pulpo lo podemos poner a la gallega, aliñado, las ideas son vuestras.

Calamares en su tinta con arroz

3

Calamares en su tinta con arroz negro, un plato delicioso, descomunal para quienes gustan de las salsas sabrosas para mojar con pan. ¡Soberbio!

Calamares con pisto negro

3

Un sabor potente para unos calamares con pisto de verduras con tinta de calamar y arroz negro, con una textura deliciosa. ¡Esto está delicioso!

Arroz Moro

3

Arroz con frijoles negros.

Panda de arroz

3

Un poco de arroz cocido y unas aceitunas negras, son los únicos ingredientes que se necesitan para darle un toque divertido a la comida de los niños.

Cazuela de arroz y coliflor

3

Una forma distinta de preparar el arroz y la coliflor, junto a cebolla, pan rallado, queso y nata. Gratinado y delicioso.

Torre de langostinos, arroz y aguacate

3

Una deliciosa y vistosa torre de aguacate, arroz y langostinos.

Solomillo flambeado a la pimienta negra

3

Muy interesante receta de solomillo flambeado a la pimienta negra previamente marcado a la plancha y con una deliciosa salsa de pimienta.

Ensalada de arroz y naranja

3

Un plato completo para comer o cenar. Una ensalada de arroz con verduras, queso y atún, con un sabor atrevido y diferente, fruto de su aliño con naranja.

Ensalada de arroz a la miel y mostaza

3

Una mezcla de sabores y texturas distintos y deliciosos, gracias al arroz, la miel, el salmón ahumado, la lechuga, el tomate y las almendras.

Guiso de lentejas con arroz

3

El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.

Arroz con verduras

3

El arroz con verduras es un plato nutritivamente completo y lleno de sabor. Además, es un plato sano, sencillo y que gustará a toda la familia.

Arroz con verduras picante

3

Estupenda receta de arroz con verduras y un toque picante, apta tanto para los amantes de la comida fuerte como para los que no.

Arroz con verduras y patata

3

Cocinando una buena cazuela de arroz con verduras y patata no necesitaremos ninguna guarnición. Además, todos los sabores son clásicos y quedan perfectos.

Arroz con verduras al ajillo

3

El arroz con verduras al ajillo resulta fuerte para algunas personas, pero lo bueno que tiene es que podemos variar la receta a nuestro gusto.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.