Cocina.es

pollo fileteado

Pechugas de pollo enrolladas

3

Rulos de pollo con espinacas, mozzarella y bacon, acompañadas con una sencilla y rica salsa de cebolla.

Pollo a la villaroy

3

Filetes de pollo con bechamel, fritos con una deliciosa y crujiente cobertura de kikos molidos, en vez de pan rallado. ¡Vais a relameros con esta receta!

Pollo con sésamo

3

Jugosas y riquísimas pechugas de pollo con sésamo al horno marinadas en leche. Un segundo plato que dibujará una sonrisa en la cara de tus hijos.

Pechuga de pollo empanada con espárragos

3

Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.

Bocadillo de pollo y mortadela

3

No te dejes asustar por la cantidad de ingredientes, ya que este bocadillo de pollo y mortadela italiana está tan delicioso que no te lo puedes perder.

Pechugas de pollo empanadas

3

Sorprendentes pechugas de pollo empanadas, rellenas de jamón serrano y queso. Una carne que además vamos a macerar para que nos quede muy jugosa.

Pollo rebozado

3

Filetes de pollo rebozados en huevo y patata, y cocinados al horno. Como veis, son tan originales, como apetecibles y fáciles de hacer.

Filetes empanados con bechamel

3

Filetes de pollo a la plancha recubiertos de bechamel, y fritos en aceite de oliva con una capa de pan rallado. Están deliciosos.

Pollo al limón estilo chino

3

Disfruta de clásico pollo al limón tan popular en los restaurantes chinos, ¡ahora en tu propia casa! con esta sencilla y deliciosa receta.

Pechuga de pollo empanada al limón

3

Fantástica y jugosa pechuga de pollo empanada al limón. El tiempo de maceración, será la clave, para conseguir un plato de carne impresionante.

Pechuga de pollo al estragón

3

Cremoso y aromático plato de filetes de pechuga de pollo al estragón con nata y pimienta. Muy bueno.

Pechuga de pollo rebozada

3

Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.

Pechuga de pollo empanada

3

Sencillísima y rápida pechuga de pollo empanada. Una receta con la que darás en el clavo, tanto con los mayores, como con los más peques de la casa.

Pechuga de pollo en salsa

3

Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de cebolleta, ajo, perejil, pimentón y vino blanco. Un sabroso plato de carne ¡de toma pan y moja!

Filetes empanizados

3

No hay receta más sencilla y más rica que unos filetes empanizados crujientes y llenos de sabor. Un bocado de pollo lleno de sabor y jugosidad.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.