Cocina.es

platos fuertes

Tortilla sin huevo

3

La tortilla sin huevo, ideal para alérgicos a este alimento, una forma diferente de cocinar tortilla: harina, patatas y cebolla, un plato delicioso.

Carne con hojaldre

3

Un plato que podemos comer frío o caliente, carne con hojaldre, queso y especias. Se puede preparar con antelación y será un aperitivo completo y muy rico.

Carne estofada con patatas

3

Un guiso de carne estofada con patatas, es un plato contundente lleno de sabor y que está para mojar pan.

Calabaza cocida

3

Fantástica calabaza cocida que, probablemente, será uno de los platos más fáciles, a la vez que deliciosos, que podrás encontrar.

Cordero con guisantes

3

Un guiso rápido de cordero con guisantes es perfecto para preparar una cena con nuestros seres queridos. El sabor está más que presente en este plato.

Tortilla de patata con pimientos y tomate

3

Típico plato español acompañado de unos ricos pimientos asados y tomate frito casero. Una combinación perfecta para disfrutar de la tortilla española.

Cerdo agridulce

3

Sabroso plato de cerdo con salsa de soja y sake, rebozado en harina de arroz y salteado con cebolla, pimiento, zanahoria y bambú.

Ensalada de torta

3

Esta ensalada fuerte en contrastes de sabor, gracias al queso torta, al jamón y al ajo, es de lo mejor para abrir boca.

Bacalao con tomate y costra de pan de ajo

3

En esta receta verás cómo preparar un riquísimo plato de bacalao horneado con tomate casero y una crujiente costra de pan rallado con sabor a ajo y perejil.

Carpaccio de ternera a la plancha

3

La peculiaridad del carpaccio de ternera a la plancha es que el sabor cambia completamente al darle un rápido y fuerte golpe de calor a la carne.

Pasta con albóndigas y tomate

3

Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.

Super pollo

3

El super pollo es un rico plato con pasta, pollo empanado y una deliciosa salsa de ajo y vino casera; sin duda, una receta deliciosa y muy fácil de hacer.

Pollo con leche de coco

3

Este delicioso y sencillo plato de pollo con leche de coco condimentado además con curry, va a destacar por su espectacular sabor que dará que hablar.

Tempura de gambas y puerro

3

Originalmente conocido como Kakiage, la tempura de gambas y puerro es un plato de origen japonés, ideal para los amantes de la comida oriental.

Carpaccio de foie

3

Un plato de lo más original para servir como entrante en cualquier menú, compuesto de finas láminas de foie, surimi y un toque delicioso de vino de oporto.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.