Cocina.es

platos de entrada italianos

Dulces italianos

3

Dulces italianos, un postre típico compuesto por leche, huevos, cacao y galletas de almendra, que forman pequeños flanes que harán las delicias de todos.

Tortilla italiana

3

La tortilla italiana es una combinación genial de huevos, pasta, setas y verdura, que siempre queda deliciosa y sorprende a todos en el momento de comerla.

Espagueti italiano

3

Es muy fácil preparar un auténtico espagueti italiano con un sabor final increíble, gracias al aroma del ajo, la cebolla, el tomate y un toque de guindilla.

Espaguetis italianos

3

La salsa de carne picada y tomate frito es justo lo que hace especial a estos espaguetis italianos cocinados al dente.

Aperitivos italianos

3

Unos ricos aperitivos italianos con pasta de hojaldre, atún, salsa de tomate frito y queso. Una delicia que se come de un bocado.

Bocadillos italianos

3

Una estupenda receta de bocadillos italianos con sabores tan ricos como el queso mozzarella, el tomate y la albahaca.

Plato único completo

3

Un plato único completo, o muy completo, diría yo, ya que a la carne de cerdo le acompañan un rico cuscús, patatas, guisantes, frutos rojos, etc.

Merengue auténtico italiano

3

Deliciosos merengues italianos auténticos, con una presencia espectacular, servidos con forma de cono sobre galletas de base, y con cacao en polvo.

Bocadillo italiano Portaportese

3

Un delicioso bocadillo italiano auténtico bien caliente, en el que se mezclan los jugos y el sabor del pimiento y el chorizo frito.

Tiramisú italiano

3

Sencillo y cremoso tiramisú italiano, el postre perfecto para hacer cuando no tienes mucho tiempo y buscas un resultado ¡rápido y rico!

Arroz a la Milanesa o arroz italiano

3

Si te gusta el arroz y prueba este cremoso arroz a la milanesa o arroz italiano. Un delicioso derivado del clásico risotto, listo en 30 minutos.

Pastel italiano de puerros

3

Este pastel italiano de puerros es un pastel salado muy fácil de hacer, muy sabroso y excelente como comienzo de una comida o cena.

Huevos al plato con trufa y parmesano

3

Un plato sencillo pero con unos aromas indescriptibles, gracias a la contribución al huevo de la trufa y el queso parmesano. Un caprichito.

Plato combinado

3

Date un capricho, no mires las calorías y disfruta de este clásico y contundente plato combinado con salchichas frescas, huevos fritos y morcilla de arroz.

Cupcakes de vainilla con merengue italiano

3

Prepara unos cupcakes de vainilla con merengue italiano para sorprender a todos tus amigos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.