Cocina.es

platos americanos

Pollo frito americano

3

El pollo frito americano quizá sea una de las recetas más famosas a la hora de elaborar pollo frito. Sencillo y rápido, gusta a toda la familia.

Magdalenas americanas

3

Esponjosas magdalenas americanas caseras, que resultarán las protagonistas ideales de cualquier desayuno o merienda familiar.

Tostadas americanas

3

Para empezar el día con buen pie, las tostadas americanas son una muy buena opción por su fantástico sabor a queso, a pavo y el toque perfecto del huevo.

Plato único completo

3

Un plato único completo, o muy completo, diría yo, ya que a la carne de cerdo le acompañan un rico cuscús, patatas, guisantes, frutos rojos, etc.

Pollo frito estilo americano

3

Disfruta de los crujientes y a la vez tiernos bocados de este auténtico pollo frito estilo americano o pollo kentucky. Si empiezas.. ¡no podrás parar!

Desayuno americano

3

Tortitas americanas jugosas, huevos a la americana, y salchichas. Todo junto compone un irresistible desayuno americano, perfecto para días exigentes.

Pizza americana

3

La salsa barbacoa, las salchichas, la cebolla, el queso... Todo en esta pizza americana, empezando por la masa de pan casero, contribuye al exquisito sabor.

Ensalada americana

3

Descubre lo fácil que es prepara la clásica ensalada americana o ensalada de col. Una refrescante y colorida ensalada perfecta para cualquier ocasión.

Aderezo americano

3

Este aderezo americano usa una base de yogurt y crema fresca, con toque de ketchup y mostaza. Muy socorrido para aliñar ensaladas y verduras.

Huevos al plato con trufa y parmesano

3

Un plato sencillo pero con unos aromas indescriptibles, gracias a la contribución al huevo de la trufa y el queso parmesano. Un caprichito.

Plato combinado

3

Date un capricho, no mires las calorías y disfruta de este clásico y contundente plato combinado con salchichas frescas, huevos fritos y morcilla de arroz.

Costillas americanas

3

Típicas y tópicas, las costillas americanas marcan un estilo de comida Tex-Mex muy difundido por todo el mundo. Aquí os dejo cómo prepararlas en casa.

Calamares en salsa americana

3

Si los calamares en salsa americana comprados están ricos, imaginaos al seleccionar nosotros ingredientes de primera y añadirles esa dosis extra de cariño.

Huevos al plato con sobrasada

3

Los huevos al plato o a la cazuela son muy apreciados, como legado de la gastronomía popular. Hoy os dejo la receta con un toque de sobrasada.

Huevo al plato

3

Este huevo al plato con tomate, cebolla y jamón es uno de esos sencillos platos clásicos pero que no por ello dejan de ser llamativos y sabroso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.