Cocina.es

plato tipicos de san carlos estado cojedes

Cuscús de pollo

3

Tabulé o cuscús con verduras y trozos de pollo con una rica salsa de miel, todo horneado para que el plato quede sano y sabroso.

Berenjenas asadas

3

Las berenjenas asadas son un plato vegetariano, sano, sencillo y ligero, ideal para las noches de verano, como acompañamiento a cualquier pescado o carne.

Arroz con lentejas

3

Un arroz con lentejas con sabor oriental. Un plato energético, sano y ligero que mezcla sabores que encajan como un puzzle... ¡Atrévete a probarlo!!!.

Patatas con carne y judías verdes

3

Patatas con carne y judías verdes, un plato típico, fácil de realizar y muy nutritivo, perfecto para ser un plato único en la mesa. ¡No dudéis hacerla!

Ensalada de canónigos con aguacate

3

Ensalada de canónigos con aguacate en dos sencillos pasos. Un plato rico, sano y fácil de preparar para aquellos que quieran sorprender a sus comensales.

Pisto manchego con pollo

3

El pisto manchego con pollo es un plato típico español versionado en esta receta con la aparición del pollo y el huevo cocido como ingredientes novedosos.

Chiles en nogada

3

Plato típico de México, donde se mezcla el sabor del chile con la carne, las verduras y algunas especias, acompañado de una suave salsa de nogada.

Fanesca

3

La sopa fanesca es un plato típico de Ecuador elaborado con todo tipo de granos, contundente y tradicional donde los haya, pero que hay que probar.

Lomo saltado

3

El lomo de ternera saltado es un plato típico de Perú, de lo más completo si lo acompañas con patatas fritas, pimientos rojos y arroz blanco.

Bacalao a la llauna

3

Impresionante, irresistible y delicioso es el bacalao a la llauna. Un plato típico catalán que llegará a nuestras mesas cargado de sabor.

Mofongo

3

Con plátanos, carne de cerdo y ajo, podremos elaborar fácilmente este delicioso plato, típico de Puerto Rico de exquisito sabor. ¿Te lo vas a perder?

Sisig

3

El sisig es un plato típico de Filipinas elaborado con careta e hígado de cerdo, salteado con verduras. Ideal para los amantes de los sabores intensos.

Tomates asados con romero

3

Añade un poco de romero, perejil y ajo a tus tomates asados para potenciar su sabor. Como resultado obtendrás un plato delicioso, sano y bajo en calorías.

Ensalada de ventresca

3

Combinando algunas verduras, con un poco de atún y una sencilla salsa vinagreta, podemos elaborar un exquisito plato, tan sano como delicioso.

Bloody Mary Scramble

3

Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.