Cocina.es

platillos tipicos de baja verapaz

Pollo tandori

3

Una receta típica de la India de pollo a la salsa de tandori. Pollo maridado con limón y salsa tandori, y horneado.

Serradura

3

Un postre típico portugués de lo más sencillo, sabroso y sorprendente al paladar. ¡No esperes más para probarlo!

Huevecillos

3

Un dulce extremeño típico hecho con masa de huevo, pan y azúcar, y empapado en leche con canela, anís y ralladura de limón. ¡Muy ricos y fáciles!

Arroz pilaf

3

Si buscas una deliciosa guarnición para tus platos, ¿qué te parecería este arroz pilaf? Una receta típica hindú, muy fácil de preparar y sabrosa.

Carbayones

3

Los carbayones son un dulce típico de Asturias, especialmente fácil de encontrar en las pastelerías de Oviedo, y que podemos hacer en casa con esta receta.

Marañuelas

3

Un dulce de pan típico de Asturias, las marañuelas son uno de los emblemas gastronómicos de Candás, y son una merienda y desayuno deliciosos.

Aceitadas

3

Las aceitadas zamoranas son un dulce con sabor a anís típico de la Semana Santa hecho con aceite de oliva. ¡Un desayuno o merienda sana, casera y exquisita!

Esqueixada

3

Una ensalada típica catalana, la esqueixada destaca por su variedad de ingredientes y, sobre todo, por su carácter nutritivo. Además, está "rebuena".

Coca de trampó

3

Como una pizza al estilo de Mallorca, la coca de trampó es una deliciosa receta típica de Baleares que además es 100% vegetariana y vegana. ¡Muy rica!

Chilorio

3

Este platillo representativo de Sonora conocido como chilorio, se usaba en tiempos para conservar la carne. Es delicioso para hacer tacos y burritos.

Aguachile de camarón

3

Una especie de cebiche de marisco es este aguachile de camarón típico de Sinaloa, un refrescante pisto de pepino, chiles, cebolla, limón y camarones.

Pollo en limón

3

Una nueva forma de disfrutar del pollo típica de Durango: el pollo en limón se sofríe primero en cazuela, y se tuesta en el horno. Es fácil y queda rico.

Bretzels

3

Los bretzels son panes con sal con forma de lazo muy típicos en Alemania, Francia (Alsacia) y Suiza, ideales para la merienda. ¡Muy adictivos!

Linguine con beicon y aceitunas

3

El linguine con beicon y aceitunas es una típica receta italiana perfecta para sorprender a todos los amigos y a todos los familiares que pasen por casa.

Corundas

3

Las corundas son una masa rica de maíz elaborada al estilo prehispánico. Se trata de una receta ancestral que se suele acompañar con un platillo de carne.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.