Cocina.es

platillos japoneses

Nigiri de salmón

3

El nigiri de salmón es un plato típico de la cocina japonesa bastante fácil de hacer, y con un sabor muy especial. ¡Sorprende a tus amigos!

Chilorio

3

Este platillo representativo de Sonora conocido como chilorio, se usaba en tiempos para conservar la carne. Es delicioso para hacer tacos y burritos.

Choriqueso

3

Un platillo 100% típico de la cocina mexicana, el choriqueso es una genial mezcla de chorizo picado con queso fundido, ideal para picar y cenas fáciles.

Corundas

3

Las corundas son una masa rica de maíz elaborada al estilo prehispánico. Se trata de una receta ancestral que se suele acompañar con un platillo de carne.

Gyoza al estilo japonés

3

Con esta sencilla receta de gyoza al estilo japonés, disfrutarás en tu mesa de uno de los platos más típicos y exquisitos de la exótica cocina japonesa.

Buñuelos gyoza

3

Aunque originales de China, los buñuelos gyoza se han popularizado en su versión japonesa. Y ahora, gracias a esta receta, podrás prepararlos en tu casa.

Salsa cruda

3

Fácil de preparar y muy sabrosa, la salsa cruda con tomates, chiles, y cebolleta, nos alegrarán un montón de platillos.

Salsa teriyaki

3

La famosa y rica salsa teriyaki. Una salsa japonesa hecha con salsa de soja, sake, vino blanco dulce y un poco de azúcar para darle su dulzor característico.

Tempura

3

Para los que les guste la cocina Japonesa sin complicaciones.

Langostas a la sartén

3

Una forma distinta de realizar langostas con cebollita, ajito y limón. Un platillo para prepararse en comidas o cenas acompañado de un buen vino blanco.

Sushi a mi manera

3

Delicioso y sano es este sushi que hará las delicias de todos los amantes de la cocina japonesa.

Pollo en salsa teriyaki

3

Otra delicia japonesa, fácil y gustosa. Quedarás bien con cualquier invitado.

Codorniz en salsa de gusano de maguey al pulque

3

Este plato de carne de ave con un salsa de pulque y gusanos, es un platillo digno de México con mucho aroma y sabor.

Arroz japonés cocido

3

El arroz cocido es la base de mucho platos asiáticos. Este sirve para todos los platos japoneses y también para el sushi.

Katsudon

3

Directamente de los dibujos animados a tu mesa, una receta de carne de cerdo con aires japoneses.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.