Cocina.es

platillos frutas

Frutas terroríficas

3

Si quieres un dulce sano para la noche de Halloween, además de sencillo y rápido de preparar, aquí tenéis estas frutas terroríficas.

Arroz con frutos secos

3

Con un poco de arroz, un poco de caldo o agua y unos frutos secos, podemos hacer una guarnición deliciosa que acompaña a la perfección pescados y mariscos.

Frutas en hojaldre

3

Con una fruta y un poco de hojaldre, se puede preparar un postre perfecto para esos de la casa que son reacios a comer fruta.

Filetes de pavo en salsa de frutos rojos

3

Elegante, riguroso y muy aromático, el filete de pavo en salsa de frutos rojos nos ofrece un verdadero placer al paladar.

Macedonia de frutas

3

Refrescante, vitaminada, colorida y rica combinación de frutas de temporada, con todo su jugo y el toque justo de azúcar.

Hojaldre de frutas

3

Sólo con unas frutas, un poco de hojaldres, azúcar y frutos secos, puedes preparar un rico y sencillísimo postre en poco tiempo.

Ensalada de verduras con frutas

3

No hay nada más refrescante ni sabroso, que una ensalada de verduras con frutas para combatir el calor. El contraste de sabores y colores es estupendo.

Brochetas de pavo y fruta

3

Unas deliciosas brochetas de pavo y fruta, que vienen estupendos para los rigores del verano. Un plato riquísimo para los niños y muy muy sano.

Flores de tortitas y frutas

3

Una tortita, un poco de fruta, crema de cacao y caramelos, son los ingredientes que necesitamos para preparar estas simpáticas flores dulces.

Aleta de ternera rellena de frutos secos

3

Deliciosa aleta de ternera rellena de frutos secos variados, con cebolla caramelizada y carne de cerdo picada. Ideal para Navidades y celebraciones.

Ensalada de verduras y frutas

3

La ensalada de verduras y frutas es una forma muy innovadora de comer de una forma muy saludable y con un aporte calórico muy bajo, además de un gran sabor.

Crema de fruta

3

La crema de fruta es un postre ideal para el verano, fresco y natural, puede consumirse como alternativa a los helados.

Queso con frutas

3

Queso fresco o marcarpone, leche o nata, fruta y un poco de azúcar, son los ingredientes necesario para hacer este rico y sano postre.

Tarta de queso con frutos rojos

3

Queso fresco, nata, maicena, huevos y azúcar, todo ello triturado y horneado, son la base de esta tarta de queso coronada con una salsa de frutos rojos.

Tarta de hojaldre y frutos secos

3

Para preparar unas tartaletas o tartas hojaldre y frutos secos con miel, no necesitamos mucho tiempo y obtenemos un postre perfecto y lleno de sabor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.