Cocina.es

pizza rellena

Pizza de morcilla de arroz

3

No se ha encontrado un ser humano en toda la faz de la Tierra que no alucine al probar esta espectacular pizza de morcilla de arroz con masa casera.

Pizza calzone I love You

3

Pizza Calzone forma corazón opcional.

Pizza marinera

3

Hacer masa de pizza casera es de lo más fácil, ¡animaos a preparar la pizza marinera y veréis qué resultado! No volveréis a comprar masas preparadas.

Foccacia rellena

3

Una foccacia rellena de tus ingredientes favoritos no es más que un pan cubierto con especias. Similar a la pizza pero con un aire diferente que sorprenderá

Rollitos rellenos

3

Entre el rollito de primavera y la pizza, un rico preparado de pan relleno de bechamel enriquecida con frutos secos, espinacas y tomate.

Pizza alla Norma

3

Una pizza con un relleno distinto y mucho más sano de lo normal, al ser sus ingredientes principales las berenjenas, el queso y la albahaca.

Calzone de la costa atlántica

3

Para los que disfruten de la Pizza rellena, aquí les dejo una de jamón y huevo cocido, tomates naturales, queso mozzarella y aceitunas verdes, todo ello enrollado en una rica masa casera.

Calzone casera

3

Espectacular calzone casera apta para vegetarianos o pizza rellena de una deliciosa mezcla de tomate fresco, queso mozzarella, espinacas y champiñones.

Calzones

3

Masa de pizza rellena de jamón, salchicha, aceituna y, como no, el insustituible queso mozzarella.

Calzone

3

Una fantástica pizza calzone, rellena con jamón y queso y unos huevos. Una comida muy completa para acompañar con ensalada.

Minicalzones de queso, huevo y jamón

3

Unas pequeñas pizzas cerradas rellenas de tomate, huevo cocido, jamón y queso. Tan buenas que gustarán tanto a mayores, como a pequeños.

Tortillitas con tomates y mozzarella

3

Desde Rumanía nos llega esta recetas que se presenta en forma de tortillitas, tortilla, pizza o burrito, con tomate, mozzarella y un toque de orégano.

Minipizzas calzone

3

¿Te imaginas unas minipizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.

Calzone de pollo

3

Sorprende a tus amigos con este rico calzone o pizza de masa casera rellena de un jugoso sofrito de pollo, cebolla, ajo, champiñones, pimiento y tomate.

Perritos calientes preñados

3

Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.