Cocina.es

pizza rellena de jamon y queso

Pizza de jamón y huevo

3

Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.

Trucha rellena de queso

3

Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.

Chiles rellenos con queso

3

Pimientos asados y rellenos de queso con cebolla caramelizada, pasados por harina y huevo, y fritos con aceite de oliva.

Pechuga rellena de queso

3

Una pechuga rellena de queso con bacón, cebollino y una rica salsa a la pimienta, todo ello empanado y frito... Para chuparse los dedos.

Chiles rellenos de queso y cebolla

3

Con una salsa de tomate, cebolla, y ajo, los chiles rellenos de queso panela y cebolla, rebozados y fritos, son una exquisitez típica de la Pascua.

Dátiles rellenos de queso

3

Si quieres sorprender con tus platos, hay que probar cosas nuevas, como por ejemplo estos increíbles dátiles rellenos de queso.

Lomo de cerdo relleno de queso azul

3

Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.

Pizza con 4 quesos

3

Si disfrutas de las comidas con queso, esta deliciosa y fantástica pizza con 4 quesos, no te va a pasar desapercibida... y es que, resultará deliciosa.

Patatas rellenas de queso

3

Extraordinarias patatas rellenas de queso de untar y bacón. Un plato que va a cautivar tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.

Pechuga de pollo rellena de queso

3

No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.

Camarones rellenos de queso filadelphia

3

Langostinos (o camarones) rellenos de queso de untar, rebozados y fritos. Una delicia para picar.

Pimientos rellenos de queso

3

Unos deliciosos pimientos rellenos de queso y champiñones, ideales como entrada, para tapear con amigos o como guarnición de carnes.

Bagels rellenos de queso

3

Crujientes por fuera, tiernos por dentro, así se definen estas deliciosas rosquillas de pan que puedes rellenar con una fina capa de suave queso en crema.

Pizza de espinacas, queso de cabra y piñones

3

Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.

Hamburguesas rellenas de queso

3

Jugosas hamburguesas caseras rellenas de daditos de queso. Acompaña con patatas fritas, ensalada o una rica guarnición de verduras ¡y a disfrutar!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.