Cocina.es

pizza rellena de jamon y queso

Pizza de jamón y cebolla

3

Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.

Higos rellenos de queso

3

Con solo unos higos, unas lonchas de jamón y un poco de queso de cabra, podremos preparar una deliciosa ración de higos rellenos de queso como aperitivo.

Pizza de jamón y piña

3

Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.

Pizza de jamón con aceitunas

3

A los más peques de la casa, seguro que les va a encantar esta pizza de jamón con aceitunas. Dales un capricho, y ponte manos a la obra.

Pizza de jamón y huevo

3

Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.

Pizza de jamón cocido y cebolla

3

Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.

Pizza de jamón con rúcula e higos

3

Con esta sencilla pizza de jamón con rúcula e higos, podremos deleitarnos con una original y rica receta, que difícilmente podremos encontrar en pizzerías.

Trucha rellena de queso

3

Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.

Chiles rellenos con queso

3

Pimientos asados y rellenos de queso con cebolla caramelizada, pasados por harina y huevo, y fritos con aceite de oliva.

Pechuga rellena de queso

3

Una pechuga rellena de queso con bacón, cebollino y una rica salsa a la pimienta, todo ello empanado y frito... Para chuparse los dedos.

Chiles rellenos de queso y cebolla

3

Con una salsa de tomate, cebolla, y ajo, los chiles rellenos de queso panela y cebolla, rebozados y fritos, son una exquisitez típica de la Pascua.

Dátiles rellenos de queso

3

Si quieres sorprender con tus platos, hay que probar cosas nuevas, como por ejemplo estos increíbles dátiles rellenos de queso.

Lomo de cerdo relleno de queso azul

3

Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.

Pizza con 4 quesos

3

Si disfrutas de las comidas con queso, esta deliciosa y fantástica pizza con 4 quesos, no te va a pasar desapercibida... y es que, resultará deliciosa.

Patatas rellenas de queso

3

Extraordinarias patatas rellenas de queso de untar y bacón. Un plato que va a cautivar tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.