Cocina.es

pizza 8 personas

Mi pizza napolitana

3

Aunque cada uno puede hacer la pizza con lo que más le guste, aquí os dejo mi propuesta con sabor a anchoa.

Prosciutto de pato pizza

3

Pizza fresca, colorida y con un fuerte contraste de sabores gracias a las espinacas, el pato ahumado y el balsámico vinaigrette.

Pizza dulce

3

Una pizza sorprendente por su sabor dulce. Un postre ideal para los niños que suelen amar las pizzas pero no la fruta.

Pizza carbonara

3

Exquisita pizza casera con salsa carbonara, una exquisita y untuosa mezcla de cebolla, nata y bacon, con queso y huevo.

Pizza barbacoa

3

La más sabrosa de las pizzas, con una salsa barbacoa casera, carne picada, bacon y queso fundido. ¡Exquisita!

Masa de pizza casera

3

Si te gusta la pizza, has de saber que hacer tu propia masa para pizza te costará muy poco: es muy fácil y requiere pocos ingredientes.

Pizza con masa casera

3

Fantástica pizza tradicional con masa casera, hecha con queso semicurado rallado, atún, pimiento, chorizo, tomate y orégano. ¡Deliciosa!

Pizza

3

Chorizo, aceitunas negras y queso, una combinación estupenda sobre una base de pizza casera muy fácil de hacer, con base de tomate y orégano.

Salsa para pizzas

3

Cuando queremos hacer una pizza deliciosa, o aderezar un plato de pasta, no hay nada mejor que utilizar esta receta de salsas para pizzas.

Salsa para pizzas con carne

3

Una buena salsa puede determinar que la receta final quede mejor o peor, así que manos a la obra y a disfrutarla con la pizza o con cualquier pasta.

Pizza casera de carne

3

¿Se te ocurre un mejor planazo para el fin de semana que cocinarte una pizza casera de carne con los ingredientes que más te gustan? ¡Te chuparás los dedos!

Salsa para pizza

3

Una salsa para pizza fresca, natural y sin cocción. De extremada rapidez en su elaboración, dará a la masa un toque deliciosamente italiano.

Pizza de salchichas y rulo de cabra

3

Deliciosa pizza con dos ingredientes principales: el queso de cabra y las salchichas de pavo. Buenísima para una noche en casa con una película y amigos.

Pizza 4 quesos

3

Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.

Pizza casera de albahaca y cerdo

3

Una forma divertida de cocinar un plato de pizza que encanta a los niños tanto a la hora de comerla como a la hora de prepararla. ¡Ríquísimo!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.